ABOGADO EXPERTO EN DERECHO PENAL

¬ŅBuscando un¬†Abogado experto en derecho penal? Si es as√≠, no le quepa la menor duda que est√° en el lugar indicado. Y es as√≠, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PA√ćS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE TODO TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el pa√≠s, participando incluso, en cursos de formaci√≥n, en esta √°rea concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos m√°s relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la p√°gina de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del pa√≠s; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un tel√©fono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relaci√≥n a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado experto en derecho penal).

 

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geograf√≠a nacional, para atender con la mayor cercan√≠a a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparaci√≥n y especializaci√≥n en este concreto campo del Derecho Penal. (Delitos relacionados con el derecho penal). Actualmente contamos con sedes en MADRID, M√ĀLAGA y GRANADA. Tramitamos asuntos en todo el pa√≠s.¬†(Abogado experto en derecho penal).

Los especialistas en Derecho Penal de RINBER contamos con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas. Detectamos los problemas y necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia de derecho procesal más adecuada incluyendo asesoramiento en la fase prestigiosa. (Abogado experto en derecho penal).

Los abogados penalistas de RINBER somos expertos en delitos producidos en diversos √°mbitos y contamos con el apoyo de especialistas de otras √°reas de pr√°ctica cuando es preciso. Adem√°s, asesoramos en procesos de extradiciones activas y pasivas.

Si está buscando un abogado penalista con ámbito de actuación nacional, nuestros profesionales especialistas en Derecho Penal le ofrecen una respuesta ágil y eficaz en asuntos como juicios, faltas, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos. Le podremos ayudar en asunto tales como: (Abogado experto en derecho penal).

Abogados Penalistas especializados. Representaci√≥n y defensa en toda clase de¬† Juicios en toda Espa√Īa

Juicios de Faltas (Abogado experto en derecho penal).

Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc. (Abogado experto en derecho penal).

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.

Malos tratos.

Violencia de Género. (Abogado experto en derecho penal).

Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro. (Abogado experto en derecho penal).

Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, receptaci√≥n, da√Īos, defraudaciones, etc.

Delitos contra la salud p√ļblica: tr√°fico de estupefacientes.

Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos

Delitos contra la hacienda p√ļblica: delito fiscal.

Delitos de violencia doméstica.

Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.

Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.

Delitos contra el honor: calumnia e injuria. 

Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.

Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.

Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.

Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.

Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

Delitos contra los extranjeros.

Delitos contra el patrimonio histórico.

Delitos de incendios.

Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.

Delitos contra la Constituci√≥n: contra las instituciones de Estado, contra los derechos fundamentales y libertades p√ļblicas, cometidos por funcionarios.

Delitos contra el orden p√ļblico: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tr√°fico y dep√≥sito de armas.

Otros delitos: usurpaci√≥n de estado civil, de funciones p√ļblicas, intrusismo.

Cualquier otro delito.

Defensa en juicios penales.

Defensa en juicios con jurado. (Abogado experto en derecho penal).

Defensa en juicios de menores.

Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados.

Acusación penal: denuncias y querellas.

Acusación particular y Acusación popular.

Petición de libertad provisional.

Petición de indultos.

Solicitud del tercer grado penitenciario.

Solicitud de la libertad condicional.

Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Valora esta información!