(Abogado reclamación administración Málaga). Despacho de Abogados especializados en Recurso Contencioso Administrativo. En RINBER Abogados ofrecemos múltiples servicios. Tenemos diferentes áreas de actuación en nuestro bufete, y dentro del departamento administrativo, podemos afirmar que somos especialistas en reclamaciones contra administraciones públicas.

Dentro del derecho administrativo estamos especializados en reclamar a las administraciones públicas.

Proceso para demandar a la Administración con recurso contenciosos administrativo.

Cuando un ciudadano quiere demandar judicialmente a la Administración, debe hacerlo ante una clase de tribunales llamados contencioso-administrativos, y en concreto, a través del recurso contencioso-administrativo. Por tanto, el recurso contencioso administrativo es un instrumento dado por el ordenamiento jurídico que pretende resolver un conflicto de intereses provocado por la manifestación unilateral de una autoridad administrativa. Con estos procedimientos se pide a la administración la revocación o reforma de uno de sus actos. (Abogado reclamación administración Málaga)

El recurso contencioso-administrativo se puede interponer contra las disposiciones de carácter general y contra los actos expresos y presuntos de la Administración Pública, como son:

*La Administración General del Estado.

*Las Administraciones de las Comunidades Autónomas.

*Las Entidades que integran la Administración Local.

*Las Entidades de Derecho Público que sean dependientes o estén vinculadas al Estado, las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales.

Asimismo, el recurso contencioso-administrativo debe contener:

*La identificación del que interpone el recurso, y el órgano al cual se dirige.

La disposición, el acto, la inactividad o la actuación administrativa que se recurre.

La firma del abogado y, en su caso, la del Procurador.

Dentro de las RECLAMACIONES CONTRA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SOMOS EXPERTOS EN LA RECLAMACIÓN DE CARÁCTER SANITARIO, errores o negligencias profesionales del personal sanitario que forma parte de la administración pública.

Es posible que encuentre en internet todo tipo de formularios para interponer usted mismo una reclamación por negligencia médica. Sin embargo es una muy mala decisión realizar usted mismo la reclamación puesto que ganar un procedimiento por negligencia médica es una de las disciplinas mas complejas, y el cómo se haga la reclamación va a condicionar el resto del procedimiento, y por ende, las posibilidades de éxito de su reclamación. Es por ello que le invitamos a contratar un servicio profesional como el nuestro.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Valora esta información!