Abogados en los Medios

Su fama como abogado penalista y sus éxitos en casos mediáticos no han resultado ajenos a cadenas de televisión tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial, donde colabora de manera habitual.

Comenzó colaborando en el programa matinal de ANTENA 3, “ESPEJO PÚBLICO” con SUSANA GRISO, a partir de su intervención en el “caso manada”, para posteriormente formalizar una relación profesional constante en el tiempo con RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), colaborando con el programa de actualidad de las mañanas de TVE, junto a profesionales de la talla de, MARIA CASADO, FERNANDO ÓNEGA y JOSÉ MARÍA CALLEJA, entre otros.

A nivel autonómico, en CANAL SUR TELEVISÓN, es habitual ver sus consideraciones legales en los informativos junto al reconocido periodista CARLOS MARÍA RUIZ, así como en programas de actualidad para valorar jurídicamente asuntos judiciales propios.  

A nivel provincial, en su Málaga natal, ostenta un programa propio junto con su socio Manuel Rincón Bernal en 101TV, dirigido por el periodista ROBERTO LÓPEZ, donde ambos fundadores de RINBER ABOGADOS comentan la actualidad desde un punto de vista legal. En este programa de televisión Javier Rincón Bernal, comenta casos propios, de actualidad y se dan consejos legales a la audiencia.

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas.. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

RINBER Abogados en Television Nacional

Necesitas Hablar con un Abogado