Abogados en los Medios

A base de 117 evaluaciones
Julia González
Julia González
23/09/2022
Un gran profesional, me atendió amablemente sin previa cita para ayudarme y sin cobro económico previo. Increíble persona y ser humano.
Priscila Caram
Priscila Caram
22/09/2022
Excelente profesional. Me atendió mi llamado muy rápidamente, me explico todo lo que tenía que hacer. Me dejo muy tranquila sobre mi caso en particular. Muchas gracias
maria j garcia
maria j garcia
21/09/2022
Me aclaró una duda rápidamente. Amable, profesional.. sin duda alguna, muy recomendable.
carmen balsalobre muñoz
carmen balsalobre muñoz
29/08/2022
Me pillaron con un kilo y me soltaron en 1 hora recomendable 100%
Unai Prieto
Unai Prieto
06/07/2022
Explica las cosas claras y te da información sobre el proceso. Cercano y directo, lo recomiendo
Skra García
Skra García
01/07/2022
Los mejores Abogados de Málaga. Grandes profesionales y garantía de éxitos
Tuto Breve
Tuto Breve
28/06/2022
El mejor abogado profesional de España.
Albert Pons
Albert Pons
24/06/2022
Grandes profesionales. Les llamé para una consulta la cual me resolvieron de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Mario Petrov
Mario Petrov
21/06/2022
RINBER Abogados, 100x100 recomendable!
Pablo Adanez
Pablo Adanez
13/05/2022
Contacté con ellos tras ver su entrevista en ANTENA 3, (ESPEJO PÚBLICO), y a pesar de ser sábado por la tarde, me atendieron durante más de 30 minutos. Lógicamente les he encargado mi caso, felicidades por vuestra profesionalidad y dedicación a vuestra profesión.

Su fama como abogado penalista y sus éxitos en casos mediáticos no han resultado ajenos a cadenas de televisión tanto a nivel nacional, como autonómico y provincial, donde colabora de manera habitual.

Comenzó colaborando en el programa matinal de ANTENA 3, “ESPEJO PÚBLICO” con SUSANA GRISO, a partir de su intervención en el “caso manada”, para posteriormente formalizar una relación profesional constante en el tiempo con RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, (TVE), colaborando con el programa de actualidad de las mañanas de TVE, junto a profesionales de la talla de, MARIA CASADO, FERNANDO ÓNEGA y JOSÉ MARÍA CALLEJA, entre otros.

A nivel autonómico, en CANAL SUR TELEVISÓN, es habitual ver sus consideraciones legales en los informativos junto al reconocido periodista CARLOS MARÍA RUIZ, así como en programas de actualidad para valorar jurídicamente asuntos judiciales propios.  

A nivel provincial, en su Málaga natal, ostenta un programa propio junto con su socio Manuel Rincón Bernal en 101TV, dirigido por el periodista ROBERTO LÓPEZ, donde ambos fundadores de RINBER ABOGADOS comentan la actualidad desde un punto de vista legal. En este programa de televisión Javier Rincón Bernal, comenta casos propios, de actualidad y se dan consejos legales a la audiencia.

RINBER Abogados en Television Nacional

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Urgencias 24hrs