Especialistas Tribunal Europeo Derechos Humanos (TEDH)

Excelente
A base de 115 reseñas
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
MARIA ISABEL ALCAZAR NAVARRETE
25/09/2023
Los mejores abogados penalistas de España, ademas se nota en todos los clientes que han pasado por sus manos , agradecidos es poco por todo su empeño, claridad e implicacion.
Vladimir Yartsev
Vladimir Yartsev
22/09/2023
Un abogado excelente , y siempre está operativo contesta rápido cualquier duda o consulta que tengas y te dice las cosas claras y como son , a mí me ha ayudado mucho y me ha sobreseído un caso que tenía más rápido de lo esperado y sin duda si tuviera que volver a contactar a algún abogado lo volvería a elegir sin duda.
Carlos M
Carlos M
02/06/2023
Muy buenos y excelente trato
SUSANNA2221
SUSANNA2221
11/05/2023
Javier ha sido estupendo , claro y conciso en todas sus explicaciones . Además la causa que teníamos nos la ha resuelto , estamos contentísimos . Me ha atendido a deshoras y siempre resolviendo mis dudas. Volvería a contratar sus servicios con los ojos cerrados .
Victor manuel González hinojoza
Victor manuel González hinojoza
12/03/2023
Me pasgaron más de esperado más de doblé gracias as abogado Javier rincón para mi es mejor abogado de mundo
Patricia R
Patricia R
21/02/2023
Magnífico profesional. Lo llamé con mil dudas y me las resolvió. Todo de forma gratuita y anónima. Totalmente recomendable.
Pablo Sanmiguel Lopez
Pablo Sanmiguel Lopez
13/02/2023
Excelente profesional, le llame a la tarde y al día siguiente estaba con mi caso en los juzgados. Gracias a su confianza para mi fue todo más fácil. Sin duda volvería a contactar con Manuel.
Ivan J.V.
Ivan J.V.
17/01/2023
Amabilidad y profesionalidad total. Muchas gracias por resolver mis dudas de manera tan rápida y precisa. Muy recomendable.
manuel viedma cadenas
manuel viedma cadenas
13/01/2023
Magnífico abogado. Tuve un problema y decidí acudir a Javier, el cual supo atajar de momento el problema por su profesionalidad y experiencia , por lo que me dio un trato y servicio ejemplar. Gracias

¿Buscando un Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos?, ¿Un experto abogado para demandar al Tribunal Europeo?, ¿Quiere saber, cómo recurrir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos?, Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Tras más de 20 años de experiencia profesional, conocemos perfectamente todos los trámites relacionados con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y como preparar las demandas, para que sean aceptadas ante el Tribunal, y no se queden en la mera presentación de éstas.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHOS HUMANOS, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional.

Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por Abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos, (expertos en esta rama del derecho), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de asuntos pueda tener.

Tenemos la suerte con contar con distintas sedes a lo largo de la geografía nacional, para atender con la mayor cercanía a todos los clientes que acuden a nuestro despacho, por nuestra exquisita preparación y especialización en este concreto campo del Derecho. Actualmente contamos con sedes en MADRID, MÁLAGA y GRANADA.

Recursos al Tribunal Europeo Derechos Humanos

Tramitamos asuntos en todo el país. RINBER ABOGADOS formula contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los distintos Comités de Naciones Unidas, distintos recursos, demanda y denuncias, por vulneración de derechos.

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas.. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Somos expertos conocedores de los procedimientos internacionales, de los tratados que se aplican así como de la jurisprudencia que interpreta estos tratados. Estamos a la vanguardia de la abogacía del país, en este tipo de asuntos.

Si no ha obtenido Justicia en España, por medio de una Sentencia Injusta, nosotros somos especialistas y por ende, llevamos su asunto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y/o al Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Para hacer valer sus derechos y condenar a España por aquellas resoluciones judiciales dictadas desde la vulneración de los derechos fundamentales de las personas.

Nuestro objetivo es contribuir a una Justicia real y efectiva y con ello contribuir en la construcción de un sistema legal y judicial español que se caracterice por el absoluto respeto por los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Para iniciar el procedimiento, es necesario que los particulares demanden ante el Tribunal Europeo al Estado causante de la vulneración. Y es aquí donde interviene RINBER ABOGADOS, exponiendo su caso ante el Tribunal Europeo de acuerdo a su jurisprudencia y especiales normas de procedimiento.

Usted puede presentar una demanda ante el Tribunal si se considera personal y directamente víctima de una violación de los derechos y garantías previstos por el Convenio o sus Protocolos, y causada por uno de los Estados parte al Convenio. Por supuesto, España es parte del Convenio Europeo.

Así mismo, y dado el gran porcentaje de casos que son inadmitidos por motivos procesales, en la práctica, consideramos indispensable contratar un abogado EXPERTO que le defienda. Y dada la singularidad de este procedimiento y jurisprudencia, (totalmente distinta a los procedimientos nacionales), se hace indispensable estar representado y defendido por un despacho especializado, como lo es, RINBER ABOGADOS.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS PREVISTOS EN BASE A LOS QUE SE PUEDE PEDIR AMPARO?

Se trata, entre otros, de los siguientes:

El DERECHO A UN JUICIO JUSTO. A un tribunal independiente.

El derecho a la vida.

El derecho al respeto de la vida privada y familiar.

La libertad de expresión.

La libertad de pensamiento; de conciencia y de religión.

El DERECHO A UN RECURSO EFECTIVO.
El derecho al respeto de sus bienes.

El procedimiento es escrito. Se le informará por escrito de toda decisión adoptada por el Tribunal. Las vistas son excepcionales.

No existen tasas judiciales ni se imponen condenas en costas, por lo que el procedimiento es mas económico que el nacional.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos examina en primer lugar si su demanda es admisible: esto significa que el asunto debe respetar una serie de requisitos establecidos en el Convenio. En el caso de que las condiciones no se cumplan, su demanda será inadmitida, motivo por el que a fin de optimizar su posibilidades de éxito es recomendable contratar un despacho de abogados especializado.

Si su demanda se declara admisible, el Tribunal mediará entonces para que las partes lleguen a un acuerdo amistoso. De no ser posible tal acuerdo, el Tribunal procederá al examen “de fondo” de la demanda, es decir, decidirá mediante sentencia si ha existido o no una violación del Convenio. Si considera inicialmente la posibilidad de llegar hasta el final en su asunto, no dude en consultar con nuestro abogado especialista Tribunal Europeo Derechos Humanos, a fin que, como experto en derechos humanos le de una visión aproximada de su asunto, y de la viabilidad de presentar la correspondiente demanda al tribunal europeo de derechos humanos, pues todos los casos no son susceptibles de llegar ante este tribunal.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Urgencias 24hrs