RINBER Abogados Penalistas Alhaurin

RINBER Abogados Penalistas
Alhaurin

Más de 20 años de experiencia. Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite. Siempre dispuestos

Consulta con Nuestros Abogados Penalistas enAlhaurin :
Teléfono Urgencias 24 horas: 627 467 043

RINBER Abogados PenalistasAlhaurin, Su Despacho de Abogados de Confianza.

Si está interesado en la búsqueda de abogados que gocen de experiencia y reconocimiento, los Abogados Penalistas Alhaurin, son ideales. Prestan un servicio jurídico de calidad, y cuentan con más de 20 años de trayectoria, han ganado muchas sentencias penales. 

Gracias a esto poseen un bufete de abogados que proporcionan un servicio vanguardista, incluso un servicio telefónico para urgencias. Está disponible permanentemente con atención directa con un experto en derecho penal para atender sus dudas e inquietudes inherentes.

Posee un equipo de abogados altamente capacitado y especializado, para actuar a nivel nacional, en este artículo sabrá mucho más.

Contactar con uno de nuestros abogados enAlhaurin

¿Cuáles son las características destacadas de los Abogados Penalistas Alhaurin?

El objetivo de Abogados Penalistas Alhaurin, es la defensa de los intereses del cliente, sean imputados en un proceso penal. Así como los clientes perjudicados por la comisión de un delito, además proporcionan servicios en las principales áreas del Derecho.

Esto resulta ser un apoyo imprescindible, dado al carácter que se torna cada vez más transversal en el Derecho Penal. Enfocados en emplear esfuerzos para obtener los resultados deseados y ofrecer un servicio profesional y oportuno con precios asequibles.

La celeridad en la respuesta más la creación de una relación de total confianza, honestidad y transparencia los distingue. Por lo tanto, los Abogados Penalistas Alhaurin han logrado situarse como una firma de referencia en el ámbito del Derecho.

En los últimos años le han brindado ayuda personalizada a gran cantidad de personas para superar exitosamente los procesos. Especialmente la dureza que caracteriza a los procesos penales, los cuales implican unas fases o procedimientos para conseguir la sentencia.

Sin embargo, no todo proceso penal culmina con una sentencia bien sea absolutoria o condenatoria, también puede darse el sobreseimiento. 

Defenderemos los derechos de nuestro cliente como lo indica la Constitución Española.
Servicios dentro de la rama penal son, entre otros:

Abogados Penalistas Alhaurin
Javier Rincón y Manuel Rincón, Abogados Expertos en Penal enAlhaurin que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales
Abogados Penalistas Alhaurin
Los Abogados Penalistas de Rinber Abogados PenalistasAlhaurin manejan algunos de los casos penales más mediáticos en España
Abogados Penalistas Almería

¿Por qué elegir a RINBER Abogados PenalistasAlhaurin como su asesor legal de confianza?

Nuestro Despacho de RINBER Abogados PenalistasAlhaurin se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Somos conocidos en la rama del Derecho por prestar asesoramiento continuo y amigable de parte de nuestro equipo de profesionales. Podrá comunicarse con nosotros en cualquier momento ya que estamos a su disposición las 24 horas del día. 

Nuestros servicios como Abogados Penalistas enAlhaurin están pensados para el alcance de cualquier persona y familia por lo que nos aseguramos de brindarle un presupuesto detallado desde el comienzo.

Ofrecemos tarifas y honorarios asequibles para que usted pueda gozar de un excelente servicio

¿Cómo es el área penal con los Abogados Penalistas Alhaurin?

El área penal de Abogados Penalistas Alhaurin, está destinado únicamente al derecho penal, el cual presta asesoramiento a particulares. Igualmente, a los jurídicos, por tanto, ejerce ante los Tribunales la defensa de sus intereses si está en condición de imputado.

Del mismo modo, si pretende llevar a cabo acciones penales y civiles en calidad de acusación en lo particular. Además, son conscientes de la trascendencia que todo esto tiene para las personas, la implicación en un proceso penal.

Por esa razón, el despacho por medio de un trabajo jurídico de máxima calidad y eficiencia, brinda una atención exclusiva. Los clientes estarán en contacto constante y permanente, personal y dirección con un abogado especialista, con un propósito único.

Que el cliente logre conocer de manera oportuna y puntual el progreso del procedimiento penal que le concierne. Además, de poder plantearle las inquietudes y preocupaciones sobre el caso.

¿Qué especialidades atiende los Abogados Penalistas Alhaurin?

Los abogados penalistas están altamente capacitados y facultados para asumir casos y situaciones de diversas índoles con la mejor atención. Son expertos en inmobiliario compraventa alquileres desahucios, testamentos derecho sucesorio tramitación herencias, familia, divorcios custodia compartida alimentos, contratos de alquiler.

De hecho, se especializan en el área laboral, específicamente en despidos, indemnizaciones, convenios colectivos, accidentes de tráfico, laborales indemnizaciones accidente.

Los Abogados Penalistas Alhaurin, pueden llevar a cabo el trámite de testamentos, derecho sucesorio, tramitación de herencias, penal de delitos leves.

Aunado a los delitos graves de tráfico de drogas, violencia doméstica, violencia de género, estafas, robos, alcoholemia, hurtos, inversiones, extranjería.

De la misma manera, podrán atender casos de índole hipotecario, cláusulas suelo, arrendamientos, urbanismo expropiación forzosa, y concursos de acreedores. Por consiguiente, violencia doméstica y proceso administrativo como multas de tráfico, expedientes de expulsión de extranjeros y urbanismo expropiación forzosa.

Los Abogados Penalistas Alhaurin proporcionan algunos números telefónicos con el objetivo de que el cliente se comunique. En definitiva, son múltiples áreas de trabajo en las cuales se centran los Abogados Penalistas Alhaurin, se esfuerzan por ser mejores. 

¿En qué delitos son expertos los Abogados Penalistas Alhaurin?

Contratar a un abogado que pueda brindar asesoría y acompañamiento en cuestiones legales, nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, con los Abogados Penalistas Alhaurin, esto se acabó, usted puede contar con el servicio ante delitos tales como:

Delitos de robo en sus respectivas modalidades 

En cuanto a los delitos contra el patrimonio serían el robo de fuerza en las cosas e intimidación o violencia. Este último tiene como elemento principal, que el agresor busca  con el objeto de apoderarse de bienes ajenos.

Recurre a la violencia o la intimidación pero no solo cuando incurre en el delito también busca proteger su vida. Este acto implica una condena de dos a cinco años contemplando las lesiones que se producen en la víctima.

Con referencia a la fuerza en las cosas, debe recaer sobre la propiedad en sentido amplio, incorporan en esta los escalamientos. Es decir, los rompimientos de pared, fractura de puerta, techo así como la anulación de sistemas de alerta o alarma.

La condena es de 3 años, con la posibilidad de extenderse a 5 años contemplando supuestos de exclusivo peligro.

Delitos contra las personas

Los Abogados Penalistas Alhaurin son especialistas en casos de menor a mayor concurrencia aquellos delitos de lesiones, homicidio y asesinato. Es decir, aquellos que afectan la integridad física de las personas, ocasionándoles un perjuicio, heridas o lesiones, incluso la muerte.

Delitos de tipo económico

Son aquellos relativos a la apropiación indebida, extorsión, estafa, usurpación, y demás. Los abogados expertos en la estafa por ejemplo, deben ser competentes en aquellos casos donde se engaña a una persona.

Con el fin de que haga una salida de bienes de su patrimonio en favor de tercero para su beneficio. Algo que es totalmente diferente al de apropiación indebida, que ocurre por ejemplo, cuando una persona recibe un bien correctamente.

Siendo entregado conforme al derecho, pero al devolverlo no lo hace o alega que nunca lo recibió en su día.

Estos son algunos de los delitos en los cuales son expertos para brindarle el mejor servicio y atención. Si se encuentra en alguna situación legal que requiere el acompañamiento y la asesoría, puede contar con Abogados Penalistas Alhaurin.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs