RINBER Abogados Penalistas Cádiz

Más de 20 años de experiencia. Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite. Siempre dispuestos

Consulta con Nuestros Abogados Penalistas en Cádiz :
Teléfono Urgencias 24 horas: 627 467 043

RINBER Abogados Penalistas Cádiz, Su Despacho de Abogados de Confianza.

El hecho de ser abogado penalista conlleva a diversas responsabilidades, la cuales se identifican con la acción de la defensa. En la misma ven envueltas diversas ideas, en las que el profesional contempla las situaciones. Que reflejan el desempeño en cuanto al ejercer en este campo, siendo la de defender a un acusado una destacable.

Esto se debe a que, está acción amerita de mucho conocimiento, habilidad y energía combinada con experiencia. No obstante, las leyes puedes ser muy estrictas en este aspecto, por lo que no es una tarea sencilla defender al detenido en el caso.

Contactar con uno de nuestros abogados en Cádiz

¿Cómo defienden al acusado los abogados penalistas Cádiz?

Quizás, se puede pensar que la persona acusada es culpable y no resulte sencillo defenderlo. Esto se debe a lo laborioso que puede ser la tarea de obtener el mejor resultado en este sentido. Sin embargo, existen profesionales con habilidades suficientes como para sacar el caso adelante pese a las circunstancias. 

Un ejemplo de ello, se observa en los abogados penalistas Cádiz. Quienes cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para afrontar la situación. Asimismo, son expertos que manejan correctamente el lenguaje jurídico. De manera que puedan presentar los argumentos necesarios para que el cliente quedé absuelto.

O en su defecto, pueda intentar disminuir la sentencia mediante diálogos profesionales, justos y éticos con la fiscalía y autoridades. Gracias a la experiencia que se brinda, se puede esperar el mejor desempeño, a través del conocimiento previo. El cuál hace referencia a el desenvolvimiento en el ámbito penal por parte del profesional.

No obstante, además de la mejor asistencia, el cliente debe conocer las claves de su situación. Es decir, los aspectos que pueden ayudar a que su defensa sea mucho más efectiva y garantizar una resolución positiva. Los mismo, son las acciones que debe realizar el defensor durante el procedimiento previo a la resolución.

Defenderemos los derechos de nuestro cliente como lo indica la Constitución Española.
Servicios dentro de la rama penal son, entre otros:

Abogados Penalistas Cádiz
Javier Rincón y Manuel Rincón, Abogados Expertos en Penal en Cádiz que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales
Abogados Penalistas Cádiz
Los Abogados Penalistas de Rinber Abogados Penalistas Cádiz manejan algunos de los casos penales más mediáticos en España
Abogados Penalistas Cádiz

¿Por qué elegir a RINBER Abogados Penalistas Cádiz como su asesor legal de confianza?

Nuestro Despacho de RINBER Abogados Penalistas Cádiz se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Somos conocidos en la rama del Derecho por prestar asesoramiento continuo y amigable de parte de nuestro equipo de profesionales. Podrá comunicarse con nosotros en cualquier momento ya que estamos a su disposición las 24 horas del día. 

Nuestros servicios como Abogados Penalistas en Cádiz están pensados para el alcance de cualquier persona y familia por lo que nos aseguramos de brindarle un presupuesto detallado desde el comienzo.

Ofrecemos tarifas y honorarios asequibles para que usted pueda gozar de un excelente servicio

Estrategias penales para una buena defensa

Teniendo en cuenta las capacidades que poseen buenos asistentes como los abogados penalistas Cádiz. Podemos determinar que los mismos, utilizarán estrategias jurídicas y penales para desarrollar el caso. Dónde se verán expuestas sus habilidades y conocimientos con el objetivo de absolver al detenido. 

Estudiar la prescripción

Forma parte fundamental de la estrategia utilizada por los profesionales especializados en el área. Esto se debe a que es el primer elemento a considerar, aun cuando el cliente es culpable o no. Debido a la complejidad de la situación en los casos, muchas veces el mismo, toma mucho tiempo antes de que el acusado pueda ser juzgado.

Por lo que, el defensor se debe aprovechar de las circunstancias para recurrir al Artículo N° 131 del Código Penal. Dónde se expresa el plazo máximo que en ocasiones es superado y resulta ventajoso. Motivo por el cuál, el abogado defensor puede alegar dicho incumplimiento y salvar a su cliente.

Nulidad de las pruebas en el cargo

En muchos casos, las pruebas presentadas durante el caso en contra del cliente son contundentes. Sin embargo, las mismas pueden ser provenientes de actos ilícitos, por lo que no son consideradas por la autoridad. Así como lo indica el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. 

En dónde expresa que, no serán tomadas en cuenta aquellas pruebas que incumplan las normas o derechos fundamentales. Los abogados penalistas que defienden al acusado cuentan con diversos momentos en el proceso para solicitar la nulidad. 

Mediación y negociación

Es una estrategia que se presenta previa a la imputación del posible acusado. El cliente si recurre a expertos en el área como abogados penalistas Cádiz, puede utilizar sus habilidades. Entre las cuales se destaca la de mediación y negociación. Principalmente cuando el cliente conoce que se enfrentará a procedimientos penales.

Dicha información la debe tener previo a ser denunciado, de manera que el abogado penal, puede intentar negociar. Una vez se haya mediado con la víctima en cuestión, se puede optar por evitar los cargos. Es una buena estrategia cuando el experto posee habilidades mediadoras resaltables. 

Ser realistas y no confiarse

En muchas ocasiones, principalmente en los abogados con poca experiencia se observa el exceso de confianza. Con la cuál, efectúan promesas que no pueden cumplir, asegurando que el caso está ganado cuando en realidad no es así. El cliente se ve envuelto en mentiras y termina decepcionado luego de la resolución del juez.

Los abogados penalistas con estas características pierden la perspectiva y toda noción de la realidad. Debe estar sereno y consciente de la situación en caso de que la misma, sea grave. Se debe estudiar muy bien el caso y las posibles soluciones al mismo y las tácticas a efectuar. En el peor de los contextos, se intentará dialogar o mediar para disminuir la sentencia. 

No obstante, si existe la mínima posibilidad de obtener la absolución, el defensor debe utilizar todas sus energías para ello. Hay que aprovechar las capacidades y obtener el mejor de los resultados posibles. Esto, sin desenfocarse ni perder la serenidad y el conocimiento de la situación en general.

 La confesión

En el caso posible dónde el cliente se ve involucrado en un delito y conoce de antemano que será imputado. Puede acudir a los abogados penalistas expertos con el fin de obtener una respuesta que ayude a su situación. En este caso, cuando la condena es inevitable, se debe utilizar una estrategia interesante para disminuir la condena.

La misma de encuentra expresa de forma clara en el Artículo 21.4 del Código Penal. Para recurrir a la misma, de debe efectuar una confesión antes de que las investigaciones contemplen al culpable del delito (el cliente). De esta forma, se aspira a obtener una reducción en la condena muy considerable.

Es importante recordar que la declaración del cliente se debe efectuar antes de la imputación de cargos. Previo a que las investigaciones por parte de las autoridades den con su participación en el acto. Además, la misma debe estar muy bien elaborada, para obtener una buena reducción en la sentencia. 

Aunque si el cliente amerita la atención de abogados penales Cádiz, este conocimiento será previsto por ellos. Debido a que cuentan con las capacidades suficientes como para afrontar las situaciones y los diversos contextos. Un buen defensor debe tener habilidad para interpretar los problemas y las soluciones del mismo.

Nuestra Ubicación

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs