RINBER Abogados Penalistas Fuengirola

Más de 20 años de experiencia. Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite. Siempre dispuestos

Consulta con Nuestros Abogados Penalistas en Fuengirola :
Teléfono Urgencias 24 horas: 627 467 043

RINBER Abogados Penalistas Fuengirola, Su Despacho de Abogados de Confianza.

Derecho, cuenta con múltiples ramas, las cuales son interesantes y se contempla diversas formas aplicables y los Abogados penalistas Fuengirola. Siendo el área penal, una de las especialidades más preparadas, mixtas y extensas en cuanto a tema. 

Los expertos en este ámbito, deben estar preparados para todas las circunstancias en donde se vea implícito un acto delictivo. En este aspecto, los abogados penalistas deben aplicar sus habilidades correspondientes siguiendo las normativas. 

Aquellas que regulan toda actividad dentro del tema penal, también se expresa las sentencias a efectuar en un caso ilícito. Los cuales atenten contra la seguridad de una persona o un bien patrimonial público.

Contactar con uno de nuestros abogados en Fuengirola

¿Cómo actúan los abogados penalistas en los sistemas procesales y penales?

Para la correcta aplicación de las habilidades dentro del ámbito penal, es necesario obtener información sobre los sistemas penales. Donde los abogados penalistas Fuengirola tienen un amplio conocimiento al respecto. Dichos sistemas, hacen referencia a la totalidad de las normas jurídicas reguladores del Código Penal.

A su vez, también se mantiene una referencia en relación a los órganos pertinentes del país que tienen presencia en los procesos. Son las reglas que aplican durante todas las actividades y acciones penales en el ámbito jurídico. En las cuales se expresa de forma implícita, las sanciones y castigos que acarrea cada actividad delictiva.

Defenderemos los derechos de nuestro cliente como lo indica la Constitución Española.
Servicios dentro de la rama penal son, entre otros:

Abogados Penalistas Fuengirola
Javier Rincón y Manuel Rincón, Abogados Expertos en Penal en Fuengirola que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales
Abogados Penalistas Fuengirola
Los Abogados Penalistas de Rinber Abogados Penalistas Fuengirola manejan algunos de los casos penales más mediáticos en España
Abogados Penalistas Fuengirola

¿Por qué elegir a RINBER Abogados Penalistas Fuengirola como su asesor legal de confianza?

Nuestro Despacho de RINBER Abogados Penalistas Fuengirola se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Somos conocidos en la rama del Derecho por prestar asesoramiento continuo y amigable de parte de nuestro equipo de profesionales. Podrá comunicarse con nosotros en cualquier momento ya que estamos a su disposición las 24 horas del día. 

Nuestros servicios como Abogados Penalistas en Fuengirola están pensados para el alcance de cualquier persona y familia por lo que nos aseguramos de brindarle un presupuesto detallado desde el comienzo.

Ofrecemos tarifas y honorarios asequibles para que usted pueda gozar de un excelente servicio

Cuando se tiene la asistencia de los abogados penalistas Fuengirola, se puede obtener asesoría. También información de relevancia con respecto a los procedimientos y sistemas. En los cuales se aprecian tres tipificaciones, Las mismas, son las siguientes:

  • Sistema acusatorio.
  • Sistema inquisitivo.
  • Sistema mixto.

En el mundo, cada país aplica el que mejor se adapte a su situación social jurídica. Sin embargo, en el caso de España, se tiene en cuenta y establecido el sistema mixto. Donde se observa una variedad en las gestiones en cuanto a los procesos judiciales en el territorio. Dicho esto, a continuación, se procede a exponer cada sistema dentro del ámbito penal:

Sistema acusatorio e inquisitivo

Los buenos profesionales, como los que se encuentran en abogados penalistas Fuengirola tienen conocimientos amplios. Por lo que, a pesar de que en el país se aplique el sistema mixto, mantienen noción con respecto a los demás. Por lo que se procede a establecer la diferencia entre el acusatorio y el inquisitivo.

Dentro del marco penal, los abogados reconocen tal y como lo prevé la ley, la diferencia entre sistemas. Donde el sistema acusatorio, es aquel donde existe la contraposición de argumentos por parte de la Fiscalía y la Defensa. El mismo, se ejecuta en contexto imparcial, con igualdad de condiciones y procesos. 

Todo se expone y argumenta ante una autoridad, la cual está representada por un juez capacitado para atender el caso. Este último, al emitir la resolución, la misma se efectúa con base a en los argumentos, pruebas y declaraciones expuestas. Ambas partes serán escuchadas y tomadas en consideración.

ES decir que ambas se encuentran en igualdad de condiciones jurídicas, por lo que poseen los mismos derechos ante la ley. Por otra parte, dentro del mismo contexto, el juez se presenta con imparcialidad, cumpliendo la función de árbitro. Sin embargo, este no forma parte participe de las acciones de investigación en el caso.

En cuanto al sistema inquisitivo, los abogados penalistas conocen que el juez si toma participación en las investigaciones del caso. Inclusive, se presenta la situación dentro de la misma en la que el juez, quien es la autoridad posee el control. Esto se debe a que, sus investigaciones lo llevan a decidir el rumbo del caso. 

Sistema mixto

Es el sistema utilizado en España, además, es donde los abogados penalistas Fuengirola poseen más conocimiento y habilidades. Está basado en una jurisdicción compartida, donde se ve reflejado un aspecto de poder compartido. Dentro del mismo, el caso procede por diversos organismos judiciales con facultades de actuar sobre el mismo. Así como se aprecia a continuación:

  • A través del sumario
  • Juez técnico
  • Tribunal popular o técnico

En este último, el caso se expone durante el juicio, por lo que no hace presencia antes de lo previsto y mencionado con anterioridad. Mediante este sistema, el juez no puede incidir dentro de la investigación por iniciativa propia. Además, para que pueda existir un juicio, se deben presentar los requisitos establecidos según la ley.

Los mismos, hacen referencia a los indicios suficientes como para proceder y que, a su vez, sea una comisión de delito. Es decir, que el mismo, se debe hallar expresado y tipificado dentro del Código Penal. Luego de ello, se efectúa la imputación y da inicio al proceso judicial correspondiente. Asimismo, las partes se presentan en estados diferentes, como se observa:

  • Durante la instrucción: La defensa y la fiscalía comienzan a exponer pruebas, las cuales serán consideradas como aplicables o no por el magistrado.
  • Durante el juicio: Las partes poseen los mismos derechos ante la ley y por su parte, el juez actúa como el árbitro del caso.

En el sistema mixto, se presentan características, en las que, la instrucción se efectúa de forma escrita y parcialmente pública. 

Nuestra Ubicación

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs