RINBER Abogados Penalistas Torremolinos

Más de 20 años de experiencia. Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite. Siempre dispuestos

Consulta con Nuestros Abogados Penalistas en Torremolinos :
Teléfono Urgencias 24 horas: 951 823 101

RINBER Abogados Penalistas Torremolinos, Su Despacho de Abogados de Confianza.

En la actualidad, los RINBER Abogados penalistas Torremolinos mantienen diversas actividades dentro del ámbito penal. Tratando casos en los que se involucran delitos en contra de la integridad física y mental de una persona. No obstante, existen otros casos relacionados con los bienes patrimoniales y lucrativos.

En los que este profesional debe intentar mantener un juicio justo en el que pueda beneficiar a su cliente. Hoy en día se observan muchos delitos mercantiles y financieros, en los que se aprecian grandes cantidades de dinero. Se ven envueltas las empresas y sus integrantes y una vez más se refleja la habilidad de un especialista.

Contactar con uno de nuestros abogados en Torremolinos

Abogados penalistas en juicio penal contra una empresa

Estos casos, son especialmente complejos y muy delicados, dónde se aprecian diversos aspectos. Entre los que destaca el trato a la persona jurídica en este sentido una vez imputado los cargos. Para disponer de la mejor asistencia, las empresas requieren de los servicios de expertos en el área.

Los cuales deben manejar este tipo de situaciones y saber desenvolverse en el contexto penal y jurídico. Con abogados penalistas Torremolinos se encuentran profesionales que pueden ofrecer servicios competentes referentes al tema. Donde se cuenta con la experiencia y conocimientos suficientes como para desarrollar un caso de esta índole.
Es importante saber manejar los términos y el lenguaje jurídico en estos aspectos judiciales. Ya que, de esta forma, el cliente al cuál se le presta el servicio puede comunicarse. Así expresar sus intereses a la autoridad encargada de procesar el caso. Además, asiste y ayuda a que el mismo pueda comprender la situación y el contexto en el que se encuentra.

Con respecto a los malos tratos dentro del ámbito familiar, los abogados málaga de nuestro equipo tienen las capacidades de solventarlo sin problemas. Son expertos en problemas de violencia de género, delitos contra la salud pública y el tráfico de drogas y también de corrupción.

Si hay situaciones de acoso sexual, los abogados penalistas tienen las habilidades para actuar de inmediato de una manera muy eficiente. Trabajan con situaciones de hurto, robos, alcoholemia y contra el patrimonio y violaciones contra los derechos de propiedad privada.

Son capaces de actuar cuando ocurren delitos contra el medio ambiente, garantizando la conservación de los entornos y contextos de forma justa. Son capaces de actuar en defensa de los derechos de libertad sexual y todo lo relacionado con problemas de malversación de fondos.

Tienen todos los conocimientos y habilidades prácticas para resolver los problemas y hechos donde pueden ocurrir quebrantamientos de condenas y menores. Atienden situaciones de abandono de la familia y  las pensiones alimenticias, al igual de los inconvenientes que sucedan a través de Internet

Defenderemos los derechos de nuestro cliente como lo indica la Constitución Española.
Servicios dentro de la rama penal son, entre otros:

Abogados Penalistas Torremolinos
Javier Rincón y Manuel Rincón, Abogados Expertos en Penal en Torremolinos que aparece frecuentemente en la Televisión Nacional Española, para comentar sobre Casos Penales actuales
Abogados Penalistas Torremolinos
Los Abogados Penalistas de Rinber Abogados Penalistas Torremolinos manejan algunos de los casos penales más mediáticos en España
Abogados Penalistas Torremolinos

¿Por qué elegir a RINBER Abogados Penalistas Torremolinos como su asesor legal de confianza?

Nuestro Despacho de RINBER Abogados Penalistas Torremolinos se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Somos conocidos en la rama del Derecho por prestar asesoramiento continuo y amigable de parte de nuestro equipo de profesionales. Podrá comunicarse con nosotros en cualquier momento ya que estamos a su disposición las 24 horas del día. 

Nuestros servicios como Abogados Penalistas en Torremolinos están pensados para el alcance de cualquier persona y familia por lo que nos aseguramos de brindarle un presupuesto detallado desde el comienzo.

Ofrecemos tarifas y honorarios asequibles para que usted pueda gozar de un excelente servicio

Aspectos de los casos empresariales

En estos casos particularmente, existen aspectos que se deben considerar al momento de desarrollar un caso. En el cual se puede proceder en contra de una empresa por actos delictivos, dónde puede existir la estafa. También, se puede apreciar el robo de bienes, alzamiento de los mismos, entre otros actos delictivos.

Actualmente, estos procesos cuentan con aspectos que son estipulados por la ley que regula estás actividades. Dentro de las cuales se prevé establecidas normativas que deben ser cumplidas. Los profesionales con experiencia, como los abogados penalistas Torremolinos, saben cómo aprovecharse de ello.

Interpretando las mismas para poder determinar cómo puede beneficiar al cliente y poner el caso a su favor. Esto, en relación a su desempeño como defensor, en caso contrario, su habilidad determinará el uso de las leyes. El primer aspecto a considerar es aquel que, explica que la persona jurídica debe ser tratada como persona física.

Es decir, los derechos que posee una persona física durante una imputación, los posee una persona jurídica en dicho contexto. Por lo que las normativas dentro del proceso penal se le deben ser aplicadas sin diferencia. El segundo aspecto, está relacionado al conflicto de intereses en el caso.

Se presenta cuando la empresa, es representada por la misma persona física que está siendo acusada por comisión de delito. Es un caso muy particular en el cuál, ambas partes pueden colisionar en ideas. La complejidad de esto, es comprendido por abogados penalistas que cuenten con la experiencia suficiente.

Persona jurídica posee las mismas garantías procesales que una persona física

En este sentido, el abogado penal encargado de velar por un trato justo del cliente en el caso. Dónde se establece que, las garantías judiciales tanto es personas jurídicas como físicas son las mismas. Esto quiere decir que, al imputarse los cargos, la persona jurídica debe ser escuchada, tener oportunidad de defenderse. Esto último una vez efectuada la acusación.

Con los conocimientos de especialistas como los abogados penalistas Torremolinos, se puede aprovechar. Esto, comprendiendo y utilizando las normativas expuestas con anterioridad, dónde se explica que se debe cumplir. En procesos anteriores, ya se ha efectuado la absolución por el incumplimiento de los derechos establecidos.

Por ello, se observan sentencias en las cuales el abogado aprovechó el fallo del incumplimiento para absolver el castigo. Los mismo, se presentaron en las sentencias que se observan a continuación:

Conflicto de intereses

El conflicto de intereses se efectúa cuando la empresa es representada por un acusado por la comisión de delito. Esto, dentro de los mismos cargos en los cuales se encuentra envuelta la empresa en cuestión. Surge un inconveniente legal al momento de presentarse y declarar, ya que, ambas partes pueden no estar de acuerdo.

Por consecuente, la persona jurídica puede recurrir gracias a la recomendación de un profesional en el área. Los especialistas como abogados penalistas Torremolinos, son conocedores del Código Penal. Por consecuente, sabes cómo pueden aprovechar cada artículo del mismo en beneficio de su cliente. 

Asimismo, como se menciona con anterioridad, la persona jurídica puede recurrir al Artículo 31 del Código Penal. En el cual se comprende que al momento de declarar y confesar los actos delictivos puede disminuir el castigo. A su vez, mediante este acto, la persona jurídica puede afectar negativamente a la persona física.

No obstante, se puede presentar el caso contrario. En el cual, la persona física declara con la intención de disminuir su castigo y afectar den forma negativa a la persona jurídica. Es allí cuando se observa el conflicto de intereses entre ambas partes. 

Habilidades de interpretación de los abogados penalistas

Los abogados penalistas Torremolinos, cuentan con la suficiente capacidad y experiencia para interpretar las leyes. De esta forma, pueden encontrar una forma en la que está, bienes beneficiar al cliente. Cabe mencionar que, la Ley de Enjuiciamiento Criminal ha Sido constantemente actualizada. 

Esto debido a que, los abogados penales con la suficiente habilidad, eran capaces de encontrar un beneficio en la misma. De manera que se ha ido actualizando con el objetivo de disminuir los fallos en la ley. Sin embargo, destaca la experiencia de los abogados penalistas y la habilidad para encontrar la denominada «laguna» o «vacío legal» en lo estipulado.

Nuestra Ubicación

Torremolinos

Address:
Avenida Manuel Fraga Iribarne 15, módulo, 5, oficina 6, ,
Torremolinos,
Málaga,
29620,
España

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs