ABOGADO DELITO AMENAZAS ALHAURÍN

 

Vamos a explicar de acuerdo al criterio de nuestros Abogado delito amenazas Alhaurín. En este post, explicamos en qué consiste realmente el delito de amenazas. Concretamente, el delito de amenazas se encuentra recogido, en los artículos 169 a 171, de nuestro código penal.

Somos Referentes a nivel Nacional como Abogados Penalistas, gracias a que nuestro único objetivo es GANAR PARA NUESTROS CLIENTES. Busque en las RRSS los comentarios de nuestros clientes.

 

MÁS DE 20 AÑOS GANANDO SENTENCIAS PENALES PARA NUESTROS CLIENTES DE ALHAURÍN. CONSULTA GRATIS A NUESTROS PENALISTAS EN ALHAURÍN. 

 

Es muy habitual a la vez que coloquial que se hable de este tipo penal. Cualquiera de nosotros digamos, me han estafado, o, me siento amenazado. Pero debemos conocer, con exactitud, qué elementos o circunstancias deben de darse, para que efectivamente para que podamos hablar de la existencia de un delito de amenazas.

Abogado delito amenazas Alhaurín. El código penal establece que el que me amenazaría otro, su familia. O personas con las que tenga una estrecha relación, con un vale que constituya delito será castigado con pena privativa de libertad. Será mayor o menor esta pena de prisión. Dependiendo de la mayor o menor gravedad de la propia amenaza. Ya identificamos el primer elemento esencial de este tipo delictivo. Déjenos ser la solución a su problema legal, sabemos como ayudarle.

Cuál es, que ese mal que se nos vaticina, debe ser un delito. ¿Y de qué delitos hablamos?, También lo expone expresamente, nuestro código penal. Y estos son. Entre otros: homicidio, LESIONES, aborto, delito contra libertad, torturas, delitos contra integridad moral, Contra libertad sexual, la intimidad, el patrimonio y el orden socioeconómico.

Por tanto es necesario que la amenaza lo sea. Respecto de la comisión, de uno de los delitos antes referidos, de lo contrario no será considerado delito de amenazas. Recuerde, que el delito de amenazas, nada tiene que ver, con el delito de COACCIONES.

 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DELITOS DE AMENAZAS EN ALHAURÍN

 

Nuestros abogados delito amenazas Alhaurín en la provincia, conocen perfectamente cuales son los elementos que separan una actividad profesional de éxito, de una de corte mediocre. SOMOS REFERENTES EN EL ASESORAMIENTO JURÍDICO PORQUE ESTAMOS EN LA VANGUARDIA DEL DERECHO.Puede ponerse Ud. en contacto con nosotros cuando Ud. lo desee. Nosotros siempre estaremos ahí para ayudarle.

Nosotros estamos 24 horas a su disposición en nuestro teléfono  952218126. Hay que tener las ideas muy claras. Hay que trasmitir al juzgador, todos los elementos del tipo del de amenazas, para que la acción penal contra el delincuente, prospere. Una vez que nuestro abogado penalista, ha trasladado, vía denuncia o querella, al juzgado de instrucción. La presunta comisión de un delito de amenazas.

Esta denuncia habrá de dirigirse contra una determinada persona. Refiriendo de forma concreta y concisa todos los elementos objetivos y subjetivos del tipo delictivo. CUENTE CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS PENALISTAS CON MAS DE 20 AÑOS GANANDO SENTENCIAS EN TODOS LOS JUZGADOS DE ESPAÑA.

Podemos ir planteándonos, cuál es el castigo o condena que podemos solicitar, dependiendo de la mayor o menor gravedad de las amenazas que hemos recibido. La pena o condena será mayor si la amenaza se ha hecho imponiendo cualquier tipo de condición. Por ejemplo, O me pagas o te mato, Y el culpable, por medio de examen hasta consigue su propósito, es decir el dinero.

 

CUENTE CON LA EXPERIENCIA DE NUESTROS PROFESIONALES PARA LA DEFENSA DE SU EXPEDIENTE PENAL

 

La pena de prisión puede ser de uno a cinco años. Si por el contrario, el presunto autor no consigue el propósito pretendido, la pena privativa de libertad sería de seis meses a tres años. Si además esas amenazas, se efectúan por escrito por teléfono o por cualquier medio de comunicación o reproducción la penas se impondrán en su mitad superior.

Nos encontramos ante un caso en el que la amenaza se procede sin ningún tipo de condición, por ejemplo te voy a pegar, la pena privativa de libertad, podrá ir de seis meses a dos años. Hasta aquí hemos estado hablando, Y concretando sobre el tipo básico del delito de amenazas. Pero el nuestro código penal podemos encontrar dos supuestos específicos. Supuestos que tienen unos contenidos algo diferentes a los anteriores. El primer caso sería las amenazas proferidas para atemorizar a colectivos.

 

ABOGADOS DE PENAL DE URGENCIAS A SU SERVICIO LAS 24 HORAS 

 

El siguiente supuesto, sería el caso de las amenazas leves, que no llegue a constituir delito. Finalmente dentro de esas amenazas leves, podemos encontrar varios. Los propios de la revelación de secretos referentes a la vida privada.

También aquellos relacionados con la VIOLENCIA DE GÉNERO. Al igual que las amenazas leves con armas. Si por cualquier circunstancia, necesita un abogado penalista, especialista en delitos de amenazas, no dude en CONTACTAR con nosotros, y obtendremos para Ud. el mejor resultado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)