ABOGADOS ALHAURÍN

Abogados Alhaurín. Bienvenido a nuestra página web, gracias por visitarnos. Seguramente, este Ud. tratando de localizar abogados en Alhaurín.  SOMOS LA SOLUCIÓN LEGAL A SUS PROBLEMAS. SIN DUDA.

La sede central de nuestro bufete de abogados, se encuentra en Málaga Capital. También contamos con sedes en distintas ciudades de España, tales como en Granada, Córdoba y Abogados Penalistas Madrid, (Junto a los Juzgados de plaza de Castilla).

Son muchísimas las personas de Alhaurín, que por determinadas razones, no desean ser la «comidilla de la calle». La primera razón por la que los ciudadanos cuentan con nuestros Abogados, es la alta especialización y el conocimiento del derecho, la segunda, la cercanía en el trato, la cordialidad y la seguridad que transmiten nuestros Profesionales.

Decenas los asuntos judiciales que anualmente tramitamos de Personas que residen en Alhaurín. SOMOS SUS ABOGADOS DE CONFIANZA.

La preparación y exquisita dedicación de los asuntos que tramitamos en Archidona, nos permite alcanzar el éxito total, en la mayoría de los mismos, lo que nos permite, cada día más, contar con la confianza de más ciudadanos de Archidona, lo cual, para nosotros es un motivo de orgullo y satisfacción enorme.

Son unos Juzgados mixtos, (se llaman Juzgados mixtos, los que no tienen una especialidad concreta, sino que por el contrario tramitan tanto causas de carácter civil, como causas de carácter penal), que carecen de fiscalía propia, (los Juzgados de Archidona, dependen de la fiscalía de Antequera), para los asuntos donde es preceptiva la intervención del Ministerio público.

En nuestro despacho de abogados ALHAURÍN, somos especialistas en todas las ramas del derecho; Tenemos especialistas en derecho penal, (abogado penalista Málaga), en derecho civil, (abogado derecho civil Málaga), en herencias, (abogados herencias Málaga), y en divorcios, (abogados divorcio Málaga), además en otras muchas cuestiones más.

Si Ud. o un familiar suyo tiene algún tipo de duda o consulta legal, nuestros abogados Archidona, le resolverán la cuestión de forma totalmente GRATUITA, y además, le será entregado un PRESUPUESTO GRATIS y SIN COMPROMISO. Para cualquier asunto de la vida, siempre hay que rodearse de los mejores, y nosotros somos los mejores abogados en los que puede confiar sus asuntos legales. Contáctenos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Valora esta información!