Bufete De Abogados Penalistas

A base de 83 evaluaciones.
Salvador Villena MARTIN Villena Martim
Salvador Villena MARTIN Villena Martim
05/06/2021
Verificada
Experiencia magnifica y excelente trato humano y profesional
Pablo Perez
Pablo Perez
25/05/2021
Verificada
Como cliente tengo que decir que gracias a RINBER Abogados Málaga en mi caso todo salio perfecto, siempre a estado para todas las incidencias imprevistas, Muchas gracias por todo
anamaria lopez
anamaria lopez
14/03/2021
Verificada
Excelente atención. Gran profesionalidad,expertos en su terreno.
Raquel Pavón
Raquel Pavón
28/02/2021
Verificada
Desde el primer momento se gano mi total confianza tratamos en este caso con Javier que te hace sentir seguro desde el momento que hablas con el ,por como se compromete .Solo me queda dar las gracias por tanta ayuda y dedicacion en nuestro caso . Familia Zambrana
José Carlos Ruiz Sánchez
José Carlos Ruiz Sánchez
14/02/2021
Verificada
Un gran despacho de abogados, unos verdaderos profesionales. En nuestro caso, tratamos con Javier Rincón, y las palabras se quedan cortas para expresar la gratitud por su gestión, por su trabajo, por su trato siempre cercano, sincero y amable. Siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. Gracias a Javier ganamos nuestro caso. Un excelente profesional. ¡Muchas gracias Javier!!!!. De verdad que no habría podido elegir mejor abogado. ¡Un abrazo!!!!.
susana corrales torres
susana corrales torres
17/12/2020
Verificada
Quiero dedicar unas palabras,aunque no encuentro las adecuadas porque cualquiera de las mismas se quedan cortas para transmitir mi gratitud a este gran despacho de abogados como es RINBER, y en especial al SEÑOR JAVIER RINCON y digo señor en mayúscula, excelente profesional y grandísimas persona, auntentico guerrero, le quiero dar las gracias por cruzarse en mi camino en un momento muy delicado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Termino diciendo por y para siempre.
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
12/12/2020
Verificada
Trato servicio y profesionalidad inmejorables, pensaba que al ser unos abogados tan famosos serían inaccesibles pero fue todo lo contrario y siempre totalmente accesibles para cualquier consulta en cualquier momento lo cual te da mucha tranquilidad,te dan confianza y seguridad y lo que más importa buenos resultados. Siempre informados en tiempo real. Recomendados al 100x100
Francisco Crespillo Garcia
Francisco Crespillo Garcia
09/11/2020
Verificada
He gestionado esta mañana un asunto con Manuel y me ha parecido muy profesional, amable y eficiente. Muchas gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto.
Jesus Baez
Jesus Baez
18/09/2020
Verificada
Gran profesional y mejor trato.

Ser una Firma cercana, personal, honesta y preparada en el ámbito de los servicios que se prestan es algo que es fruto del trabajo diario y del esfuerzo. Somos firmes convencidos de la cultura del esfuerzo y del mérito y no creemos en la casualidad ni nada parecido.

En nuestro bufete de Abogados Penalistas, trabajamos todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de España.

Contactar con uno de nuestros abogados 

En nuestro bufete de Abogados Penalistas, trabajamos todas las áreas del Derecho, en todas las capitales y provincias de España. Abarcamos todo el territorio nacional. Tenemos abogados especialistas en todas las ramas del derecho a su disposición.

Nuestra Firma está consolidado como uno de los más prestigiosos bufetes de abogados Penalistas, por haber seguido siempre sus principios esenciales: Profundidad en el estudio del derecho, calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes; innovación, honestidad, decencia y respeto. En suma, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

Tras una larga trayectoria de actividad profesional en Nuestra Firmaestamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados por expertos como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga y uno de los referentes a nivel nacional.

Bufete De Abogados Penalistas

Sin perjuicio de nuestra proyección nacional como Despacho de Abogados en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Coin y Madrid nuestro mayor escaparate se centra en Málaga y Madrid. La especialización de nuestros Letrados nos permiten brindar un servicio de especialistas en todas las áreas del Derecho. La evolución de nuestro despacho a lo largo de nuestros más de 19 años de historia, nos ha permitido además contar con primeros espadas en distintas áreas jurídicas colocándonos en la vanguardia del asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

Nuestro Despacho de abogados penalistas atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, por citar algunas de las tipologías de expedientes que tramitamos.

Contamos con delegaciones en Abogados Penalistas MadridAbogados Granada, Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Antequera y Coín.

El mayor número de encargos profesionales se centran en materias muy diversas DENTRO DEL ÁMBITO PENAL Y EL ÁMBITO CIVIL, entre las que podemos señalar en el ámbito civil tales como las de divorcios, herencias, accidentes de tráfico, reclamación de alimentos, pensiones compensatorias, pruebas de paternidad, etc.

El Lema de Nuestra Firma es tan claro como sencillo: Personas que explican el Derecho Penal a Personas. Nuestra vocación el servicio y solución de problemas jurídicos. Tenemos muy claro que el Abogado tiene que tener una importante vocación de servicio y debe estar siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

En una Sociedad cada vez más impersonal, los Profesionales tenemos que estar, ineludiblemente, a la altura de las circunstancias y para ello debe estar siempre del lado de que precise asesoramiento o simplemente la resolución de una cuestión que pudiere ser menor.

Nuestros Abogados

Javier Rincón

Bufete De Abogados Penalistas

Javier Rincón Bernal, abogado malagueño, actualmente ejerce como ABOGADO especialista en derecho penal y civil, así como COLABORADOR en televisión española, (TVE), en el programa matinal, aportando sus conocimientos y su jurídica respecto de los temas judiciales de actualidad a nivel nacional y sucesos. Es socio fundador de la firma RINBER ABOGADOS que nació en Málaga a comienzos del año 2.000.

Tras la fundación del despacho, en marzo de 2.000 en Málaga, participó en la expansión de la firma a lo largo de toda la geografía nacional, apostando por la apertura de oficinas en Granada y en Madrid, lo que catapultó a la firma a una expansión nacional.

Manuel Rincon

Bufete De Abogados Penalistas

Manuel Rincón Bernal,  es un jurista español que actualmente ejerce como abogado especialista en derecho penal y  director de la Firma RINBER Abogados. Una Firma que nace en Málaga Capital  que defiende expedientes Penales en toda España. Es habitual verle, junto a su hermano Javier Rincón Bernal, también Abogado, en distintos medios de comunicación valorando la actualidad jurídica de los asuntos más mediáticos. Forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Como abogado está encargado de la defensa de múltiples asuntos judiciales por distintos tipos de delitos. Es habitual verle en los asuntos más complejos y mediáticos del país. No son pocos los asuntos penales de relieve que tramita y ha tramitado. Entre otras materias, está especializado en la defensa personas encausadas por delitos de Estafa, Robos con Fuerza y violencia, Delitos Informáticos, delitos de homicidios y Asesinatos, Tráfico de Estupefacientes, entre otros

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Filosofia de RINBER Abogados

“Amplio equipo de abogados, preparados y experimentados”

Tener un equipo de abogados amplio, preparado y con amplia experiencia, nos permite trabajar todas las áreas del Derecho, con rotunda solvencia, en todas las capitales y provincias del territorio español. Allá donde se nos necesita, estamos.“LE OFRECEMOS, GRATIS
UNA REUNIÓN CON NUESTROS ABOGADOS
QUE RESOLVERÁN SUS DUDAS”

 “Consultas y reuniones gratuitas y sin compromiso”

Nuestra Firma pone a su disposición, sin compromiso alguno, nuestro equipo de profesionales, para resolver sus dudas o cuestiones, bien telefónicamente bien en una reunión en el bufete o por correo electrónico. Las consultas o reuniones no tienen coste alguno. Nos mueve nuestra vocación de servicio. En dicha reunión abogados especialistas evaluarán la viabilidad de su expediente, informándole de cual debe ser el camino a seguir.

“Su expediente será supervisado por varios abogados”

Su expediente, dirigido por un Abogadoespecialista en la materia, será supervisado por todo el departamento, sumando distintos puntos de vista al esfuerzo común por obtenerle resultados. Permítanos aportarle soluciones.

“Presupuesto ajustado, con facilidades de pago”

Nuestra Firma de abogados es “Un gran bufete al alcance de todos”. Tras la primera reunión se le entregará presupuesto detallado y firme. En lo que respecta a los honorarios profesionales, el bufete toma compromiso con Ud. en someterse totalmente al baremo orientador de honorarios profesionales mínimos del Ilustre Colegio de Abogados, el cual se le pone a su entera disposición.

“Permítanos ayudarle”

Junto al presente, se detalla un listado de materias de actuación. No se preocupe si no encuentra la actividad relacionada con su asunto, contáctenos, sin compromiso alguno, y le direccionaremos al abogado especialista en su materia.(952218126 / 627 467 042). ¡Estamos encantados de servirle!.

Método de RINBER Abogados Penalistas

El Método que nuestra Firma propone es sencillo y complejo a la vez. Partir de la cercanía, la comprensión del problema desde el punto de vista del clientes y sobre todo conocimiento de las soluciones legales son la base de nuestro secreto. Obtener la tranquilidad para solucionar su problema es sinónimo de contar con los Abogados de nuestra Firma. Todo ello gracias a nuestro esfuerzo y éxitos profesionales ya que somos depositarios de la confianza de cientos de malagueños y cada vez más de Personas de todo el ámbito nacional.

Nuestro Lema es claro, Personas que explican el Derecho a Personas. Lo más importante es quien acude a nosotros en busca de asesoramiento jurídico se sienta entendido y le sea explicada la realidad de su expediente.

Nuestra Firma pone a su disposición nuestro equipo de profesionales para resolver dudas y cuestiones, bien teléfonicamente bien en una reunión en el bufete, vía chat o correo electrónico. Somos capaces de resolver sus cuestiones, 24 horas al día, 365 días al año. A tal efecto ponemos a su disposición nuestros teléfonos de emergencias en los que podrá contactar con nuestros abogados de Málaga.

Nuestra Firmaes uno de los despachos de abogados que más expedientes tramitan en los Juzgados de Malaga. La razón fundamental es que se ha mantenido fiel a sus principios esenciales, calidad en el trabajo, profesionalidad y un trato directo con sus clientes. En suma, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

Tras una larga trayectoria de actividad profesional estamos orgullosos de gozar de una excelente reputación, siendo considerados como líderes en asesoramiento jurídico en Málaga además de uno de los referentes a nivel nacional.

En Nuestra Firma de Abogados, sabemos de soluciones legales, consúltenos sin compromiso.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs