Canales de televisión españoles ponen a los abogados penalistas de moda



Compartir:

En este publirreportaje se glosan las cualidades del despacho Rinber Abogados, que tras labrarse una clientela en Andalucía ha dado el salto a Madrid. Su ejemplo prueba que los canales de televisión españoles ponen a los abogados penalistas de moda.

Vamos a descubrirles, con razones de verdadero peso, quién es el mejor abogado penalista. Son estas las razones por las que consideramos que el mejor abogado penalista es Javier Rincón Bernal, que estrechamente colabora en sus asuntos penales con su socio, «hermanísimo y amigo», tal y como les gusta definirse a ellos mismos, Manuel Rincón Bernal, directores ambos de Rinber Abogados. Personas familiares, cercanas y accesibles. No en vano es sencillo encontrar en internet sus teléfonos de contacto, donde atienden a propios y extraños.

A pesar de que España tiene más de 130.000 abogados en ejercicio, tanto en pequeños y grandes despachos, son estos profesionales los que gestionan los intereses de los ciudadanos en la defensa de sus derechos ante los tribunales. Las multinacionales han irrumpido en escena con una potencia indiscutible. Sin embargo, no han conseguido arrebatar los primeros puestos, en cuanto a calidad y prestigio en servicios legales, a pequeños y medianos despachos de abogados penalistas, enfocados desde la dinámica de las ahora muy demandadas boutiques legales. 

En estas boutiques legales se tratan los asuntos como si de magníficos violines Stradivarius se tratasen, manejados, al caso tramitados, por verdaderos artesanos del derecho, primeros espadas de la abogacía, no jóvenes juniors. En una de estas boutiques legales, esto es, en Rinber Abogados, parten de la filosofía de entenderse como artesanos del derecho, tratando cada asunto que se les encomienda, como si de una preciosa obra se tratase, entregando sobre cada pleito todo su saber y su mejor manera, de ahí el lema de su despacho profesional: «personas que explican el derecho a personas». En este bufete de abogados penalistas, los asuntos son personas, y éstos son directamente tramitados por los expertos, nunca por un “junior”, dicho sea con todo respecto, más como dice uno de sus directores, “Los clientes quieren que seamos nosotros los que tramitemos sus asuntos, no un tercero”. Es ahí donde radica uno de los secretos del éxito, manifiesta Javier Rincón; “Si te buscan a ti, debes ser tú, quién esté al frente del asunto”. 

Articulo Original

Deja un comentario

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs