Casos de Éxitos

En nuestros Casos de Éxitos explicamos con todo detalle los expedientes de que se tratan pero, siempre, respetando todos los Derechos de nuestros clientes. Queremos advertirles que los casos de que se explican son muy mediáticos pero a la vez pudieran herir su sensibilidad toda vez que que, en su gran mayoría, son de enorme gravedad, entre los que se encuentran los de tráfico de drogas, delitos sexuales, asesinatos, homicidios, pornografía infantil, etc

Como Ganamos una Acusación por Delito de Tráfico de Drogas, Notoria Importancia y Banda Organizada

Dos fueron las líneas de defensa que nuestros abogados expertos en penal pusieron en marcha para lograr una sentencia de absolución para nuestros clientes. La primera fue acreditar la dependencia a marihuana que los informes médicos arrojaron respecto de nuestros clientes. De esta forma estaba más que justificada la compra de drogas por parte de nuestros clientes es obvio que el consumidor tiene que acudir allá donde se venda droga aunque tenga conocimiento que esta actuación supone un riesgo judicial para él. La segunda de las líneas de defensa, se basó, fundamentalmente, en deshabilitar la entrada y registro por delito de tráfico de drogas que se había efectuado.

Como Ganamos Frente a una Acusación por Violación

El expediente penal por acusación de delito de violación sucedido en una ciudad de Andalucía. Desde ella, nuestro cliente acudió a nuestra firma en busca de en busca de justicia pues negaba en todo. Que él hubiera violado a su mujer.

La exmujer de nuestro cliente denunció que éste se plantó en su casa de forma sorpresiva y sin previo aviso, aporreando la puerta se introdujo dentro de la casa y cogiendo un cuchillo la forzó, con violencia intimidación, a mantener relaciones sexuales con ella. Según decía la denuncia, ella se negó insistente, pero la violencia intimidación ejercidas por nuestro cliente le hizo soportar un miedo insuperable ante el riesgo de perder la vida que accedió a ella.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs