Casos de Éxito

Sentencia Absolutoria Juzgado de lo Penal por Presunta Agresión Sexual

En el día de hoy, vamos a explicaros, a grandes rasgos como nuestro despacho de abogados penalistas consiguió una sentencia absolutoria para un cliente que fue acusado por un presunto delito de agresión sexual. En resumen, se confirmó la tesis de nuestros abogados penalistas y el principio de presunción de inocencia no fue desvirtuado, entre …

Leer Más

Casos de Éxito

Triunfo Judicial tras Acusación por Delito Contra la Salud Pública por Transportar 180 kilos de Marihuana

El expediente judicial que vamos a comentar dentro de nuestro grupo de publicaciones conocida como casos de éxito se trata de la defensa de dos jóvenes que son detenidos en una provincia de Extremadura con una furgoneta cargada con 180 kilos de marihuana.

Sus familiares contactan con nuestros abogados especialistas en delitos contra la salud pública para que nos hiciéramos cargo de su defensa desde el mismo momento de la detención. 

Casos de Éxito

Como Ganamos Frente a una Acusación por Violación

El expediente penal por acusación de delito de violación sucedido en una ciudad de Andalucía. Desde ella, nuestro cliente acudió a nuestra firma en busca de en busca de justicia pues negaba en todo. Que él hubiera violado a su mujer.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs