Como conseguir la Libertad Provisional con 5 Trucos



Compartir:

Si usted está aquí, es porque tiene un familiar o un amigo en prisión provisional y su objetivo es conseguir un ABOGADO PENALISTA que consiga el ansiado auto concediendo la libertad provisional con o sin fianza. En este artículo vamos a darle la información que usted está buscando, sin vueltas ni giros de palabras. En nuestra FIRMA SOMOS MUY CLAROS.

Sí, aunque parezca raro, vamos a explicarle de una forma muy sencilla, lo que no explica ningún despacho de abogados expertos en penal. Usted, va a entender como conseguir la libertad provisional de una persona que ha sido enviada a presión aplicando los cinco trucos que utilizan nuestros mejores abogados penalistas cada vez que se hacen cargo de la defensa de un expediente penal.

EL PRIMERO DE LOS CONSEJOS ES QUE SI UN JUEZ DE INSTRUCCIÓN, DE CARÁCTER PENAL, PREVIA SOLICITUD DEL MINISTERIO FISCAL HA DICTADO EL AUTO DE PRISIÓN PROVISIONAL ES NO RECURRIRLO DE MANERA AUTOMÁTICA.

 Esta actuación, de recurrir de manera automática el auto de prisión provisional suele ser una actuación absolutamente infértil, que no tiene sentido alguno, y que va a llevar al investigado a permanecer más tiempo en prisión provisional.

Como conseguir la Libertad Provisional con los 5 Trucos de nuestros Penalistas
Como conseguir la Libertad Provisional con los 5 Trucos de nuestros Penalistas

¿Si Usted castiga a su hijo sin ir al cine y éste a la media hora viene a pidiendo ir Ud. le deja?, entiendo que no. Pues el Juez igual.

Es muy obvio, que el ministerio fiscal cuando solicita la prisión provisional de un detenido es porque existen elementos suficientes como para pedir la medida más grave que se le puede solicitar a un ciudadano. Es obvio que estas circunstancias que hacen al fiscal pedir la prisión provisional, y el juez de instrucción a dictar auto de prisión provisional, no te caen ni en 24 ni en 48 horas. 

El segundo de los trucos que utilizan nuestros abogados penalistas para optar con garantías a la libertad provisional del investigado pasa fundamentalmente por no tener prisas en recurrir el auto de prisión provisional o impedir la libertad provisional de nuestro cliente.

Es necesario valorar los motivos que recogidos en el auto llevan al juez de instrucción a determinar la medida cautelar más grave que se puede tomar en fase de instrucción que no es otra que la prisión provisional. En ocasiones, se antoja imprescindible, localizar una documentación que acredite aspectos laborales, académicos, médicos, de familia, de vivienda para que el juez de instrucción, llegado el momento cambie de parecer y concede el auto de libertad provisional. Este es el objetivo y este objetivo, habitualmente no se consigue a corto plazo.

Es absolutamente falso y rotundamente mentira que en 24 o 48 horas después de la prisión provisional se pueda conseguir la libertad provisional salvo muy contadas excepciones. No crea falsas promesas. 

HUYA COMO DEL DEMONIO DE FALSAS PROMESAS, DE MALOS PROFESIONALES, QUE A CAMBIO DE UNAS IMPORTANTÍSIMAS CANTIDADES DE DINERO LE PROMETEN QUE SU FAMILIAR O AMIGO, EN HORAS, ESTARÁ EN LIBERTAD PROVISIONAL SI SE LE CONTRATA.

Desgraciadamente hay muchas personas a las que no se puede llamar profesionales y que se aprovechan de las desgraciadas circunstancias de las familias y amigos que tienen alguien que ha sido enviado a la cárcel, y más por primera vez de forma preventiva.

Las solicitudes de libertad provisional solicitadas sin un estudio previo, sin una documentación que acredite lo que así se quiere demostrar, sin una valoración de las pruebas que la policía o la guardia civil pueda tener en contra de nuestro familiar o amigo es una solicitud que está condenada al desastre desde el minuto cero.

PÓNGASE EN MANOS DE UN BUEN ABOGADO PENALISTA, QUE TENGA PRESTIGIO, AÑOS DE EXPERIENCIA Y QUE SE HAGA DEPOSITARIO DE SU CONFIANZA. UN EXPEDIENTE PENAL BIEN LLEVADO PUEDE REPORTAR EL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES, Y SI HAY QUE LLEGAR A JUICIO, O BIEN LA ABSOLUCIÓN O BIEN LA MÍNIMA CONDENA PENAL. POR EL CONTRARIO CAER EN MANOS EQUIVOCADAS, COMO USTED ESTÁ PENSANDO, VA A SUPONER PROBABLEMENTE UNA CONDENA A UN IMPORTANTE NÚMERO DE AÑOS DE CÁRCEL PARA SU FAMILIAR O AMIGO. 

A nuestros abogados penalistas de la firma les parece capital no entrar en crear falsas expectativas y falsas promesas que son absolutamente infértiles para el derecho.

Queremos seguir haciendo especial hincapié en que hay que desmenuzar el atestado y los motivos que en el consignados han dado pie no solo a que el fiscal pida la prisión provisional sino a que el juez de instrucción la haya admitido y haya dictado auto de prisión provisional.

COMO QUINTO Y ÚLTIMO DE LOS TRUCOS QUE UTILIZAN NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS ESTÁ EL ESTRUCTURAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE LOS ELEMENTOS Y LA DOCUMENTACIÓN QUE ASÍ LO ACREDITE Y QUE DESVIRTÚEN UNO A UNO LOS ELEMENTOS QUE PUSO EN LO ALTO DE LA MESA EL MINISTERIO FISCAL Y EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN ASÍ LOS ENTENDIÓ Y ADMITIÓ PARA DICTAR EL AUTO DE PRISIÓN PROVISIONAL. 

En ocasiones, lleva días y alguna semana el obtener la documentación necesaria para desvirtuar el señalado auto de prisión provisional.

Créame, no se puede estar constantemente solicitando la libertad sin aportar nada y además, ¿qué credibilidad tiene el estar solicitando la libertad provisional, permítame la expresión, a tontas y locas? 

Somos firmemente defensores de luchar por la libertad provisional de nuestros clientes desde el minuto cero pero aún más tenemos claro que cuando solicitamos la libertad provisional es para hacerlo con las mayores garantías de éxito para nuestro cliente.

Cada vez que se solicita la libertad provisional y esta es denegada, la siguiente tiene aún menos credibilidad que la anterior.

Ponemos a su disposición a nuestros mejores abogados penalistas para que estudien la situación de su familiar o amigo, valoren la posibilidad exitosa o no de solicitar la libertad provisional pero entiéndame, no solicite la libertad provisional de su familiar o amigo por el mero hecho de solicitarla sino por que hayan fundamentos suficientes que hagan al juez de instrucción dictará auto de libertad provisional.

Deja un comentario

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir el chat
Urgencias 24hrs