Abogados Derecho Civil

A base de 79 evaluaciones.
José Carlos Ruiz Sánchez
José Carlos Ruiz Sánchez
14/02/2021
Verificada
Un gran despacho de abogados, unos verdaderos profesionales. En nuestro caso, tratamos con Javier Rincón, y las palabras se quedan cortas para expresar la gratitud por su gestión, por su trabajo, por su trato siempre cercano, sincero y amable. Siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. Gracias a Javier ganamos nuestro caso. Un excelente profesional. ¡Muchas gracias Javier!!!!. De verdad que no habría podido elegir mejor abogado. ¡Un abrazo!!!!.
susana corrales torres
susana corrales torres
17/12/2020
Verificada
Quiero dedicar unas palabras,aunque no encuentro las adecuadas porque cualquiera de las mismas se quedan cortas para transmitir mi gratitud a este gran despacho de abogados como es RINBER, y en especial al SEÑOR JAVIER RINCON y digo señor en mayúscula, excelente profesional y grandísimas persona, auntentico guerrero, le quiero dar las gracias por cruzarse en mi camino en un momento muy delicado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Termino diciendo por y para siempre.
Gustavo Valverde
Gustavo Valverde
12/12/2020
Verificada
Trato servicio y profesionalidad inmejorables, pensaba que al ser unos abogados tan famosos serían inaccesibles pero fue todo lo contrario y siempre totalmente accesibles para cualquier consulta en cualquier momento lo cual te da mucha tranquilidad,te dan confianza y seguridad y lo que más importa buenos resultados. Siempre informados en tiempo real. Recomendados al 100x100
Francisco Crespillo Garcia
Francisco Crespillo Garcia
09/11/2020
Verificada
He gestionado esta mañana un asunto con Manuel y me ha parecido muy profesional, amable y eficiente. Muchas gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto.
Jesus Baez
Jesus Baez
18/09/2020
Verificada
Gran profesional y mejor trato.
German Rodriguez
German Rodriguez
18/09/2020
Verificada
Un gran profesional , disponible a cualquier hora, Abogado de elite.
Elias T.R
Elias T.R
17/09/2020
Verificada
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !

Está buscando un experto abogado derecho civil? y no un abogado generalista, de los que hay muchos.

Nosotros somos expertos en la materia, y nos encontramos en la vanguardia de los abogados, en la tramitación de asuntos sobre la materia civil, ante los Juzgados y tribunales de primera instancia.

Contactar con uno de nuestros abogados 

El Departamento de Abogados derecho civil de nuestro despacho tramita los siguientes expedientes:

Derecho de Familia y matrimonial. Separaciones, divorcios, reclamaciones de paternidad, reclamaciones por impago de alimentos. Tutelas, adopciones y filiaciones.
Derecho de la circulación.
Derecho de Seguros.
Derecho inmobiliario e hipotecario.
Propiedad Horizontal. Actuaciones profesionales relacionadas con las Comunidades de Propietarios.
Derecho de Arrendamientos. Arrendamientos urbanos y rústicos. Desahucios y Reclamaciones de cantidad.
Derecho de Sucesiones: Declaración de Herederos y Testamentarías. Herencias.

División judicial de patrimonios.
Procesos de Responsabilidad Civil, Contractual y Extracontractual.

Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo civil, en todas las ciudades y provincias de España.

Procesos de incapacitación judicial

Reclamación de impagados y deudas.
Indemnizaciones.
Responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Accidentes de tráfico.
Redacción y revisión de contratos de todo tipo. Derecho de obligaciones y contratos.
Compraventas.
Reclamación por vicios de la construcción.
Asistencia a Notarías.

Procesos relativos a menores.
Nombramiento Defensor Judicial.

Reclamación de responsabilidad civil por negligencias profesionales.

Reclamaciones de cantidad e impagados. Gestión de deudas y morosos.

Embargos – trámites registrales.

Derecho inmobiliario, de la construcción y Urbanístico.

Procedimientos de jurisdicción voluntaria.

Derecho al honor y a la intimidad. Responsabilidad civil.

Derecho del Seguro

Contrato de Seguro

Obligaciones de las aseguradoras. Cláusulas abusivas, reclamaciones. Infraseguro. Impago. Duración de la póliza

Accidentes de tráfico. El parte de accidente. Tramitación del siniestro. Indemnizaciones por daños en vehículo. Lesiones, secuelas y fallecimiento: ocupantes, peatones y conductor. Posibilidad de exigir la reparación cuando la compañía quiere declarar siniestro total el vehículo. Póliza de accidentes del conductor.

Arrendamientos y Propiedad Horizontal

Arrendamientos Urbanos: redacción de contratos, actualización de rentas. Incumplimientos. Desahucio por falta de pago y precario.

Arrendamientos Rústicos: contratos, subarriendos, expropiaciones, arrendamiento subrogaciones, aparcerías.

Arrendamientos rústicos históricos.

Compraventa de vivienda. Información registral. Contratos de señal y compraventa Otorgamiento de escrituras. Inscripción en Registro Propiedad. Créditos hipotecarios. Retrasos en la entrega, defectos de construcción. Incumplimientos. Deducciones fiscales e Impuestos, Licencias y sanciones administrativas por obras en vivienda.

Alquiler de vivienda. Contrato arrendamiento. Actualizaciones renta. Desahucio. Falta de pago, incumplimientos

Daños imprevistos en la vivienda como filtraciones, rotura de tuberías, inundación, incendio, robo. Cartas de reclamación del arrendador al arrendatario por realización de obras inconsentidas, falta de pago de la renta, subarriendo inconsentido.

Reclamación del arrendatario al arrendador para que realice obras necesarias en la vivienda.

Reclamaciones por impago de cuotas, por la realización de obras inconsentidas o actividades molestas, insalubres o peligrosas (ruidos, humos), por desperfectos causados por elementos comunes o a un vecino por desperfectos causados al usuario.

Familia

Separaciones, divorcios y nulidades. Alimentos provisionales y definitivos. Liquidación de la Sociedad de Gananciales. Servicio de mediación. Convenio regulador. Custodia de los hijos. Uso y disfrute de la vivienda conyugal. Pensión a los hijos y pensión compensatoria. Impago de pensiones. Abandono de familia. Malos tratos. Fiscalidad del régimen económico matrimonial. Dentro de nuestro departamento, denominado, (Abogado derecho civil), contamos con especialistas en estas determinadas materias: (Abogado divorcio), (Abogado malos tratos), (abogado Custodia Compartida), y todas aquellas necesidades que le puedan surgir.

Parejas de hecho. Registros Municipales de uniones de hecho. Régimen económico. Liquidación por ruptura. Posibilidad de solicitar pensión en caso de separación y de viudedad. Responsabilidad de los bienes de la sociedad y de los cónyuges.

Declaraciones de paternidad y filiación.

Menores: Responsabilidad civil por los hijos menores e incapacitados. Acogimiento, adopción, tutela. Instituto del Defensor del Menor. Testamento en nombre del hijo menor o incapaz. Emancipación, tutela, desamparo. Defensor judicial. Venta de bienes de menores.

Sucesiones

Declaración de fallecimiento y ausencia. Declaraciones de herederos y partición de herencias.

Redacción Testamentos.

Impugnación Testamentos.

Reclamaciones Derechos Hereditarios (Legitima, Petición de Herencia…)

La Fiscalidad de la herencia. Obligados al pago. Reducciones y bonificaciones. Liquidación, pago, aplazamiento del impuesto.

Contratación en General (Permutas, Reconocimientos de Deuda, Compra y ventas, Arrendamientos rústicos y urbanos, Servidumbres, Condonaciones, Inmobiliario Registral, Hipotecario)
• Procedimientos derivados de Arrendamientos
• Conciliación
• Incumplimientos Contractuales
• Reclamaciones de cantidad
• Indemnizaciones por Daños y Perjuicios
• Constitución y Asesoramiento de Sociedades y Comunidades de Bienes

Accidentes de circulación

Reclamación de indemnizaciones, Lesiones, secuelas y fallecimiento. Vía judicial y extrajudicial. Conductores, ocupantes, peatones, viajeros.
• Accidentes laborales y no laborales
• Responsabilidad derivada de la construcción
• Responsabilidad Médica
• Responsabilidad Productos Defectuosos

Si Ud. o un familiar suyo, necesita un verdadero especialista, abogado derecho civil, no dude en contactar con nuestro bufete-de-abogados-penalistas" class="ilgen">bufete de abogados, donde resolveremos sus dudas con todo rigor, poniéndonos a su absoluta disposición. Contáctenos sin compromiso y comprúebelo, pues somos perfectos conocedores del Código Civil.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs