Abogados Expertos en Delitos de Tráfico de Drogas

Abogados Expertos Delitos de Tráfico de Drogas, la mejor opción del mercado.

Tráfico de Drogas. Poder contar con un Abogado Experto en Narcotrafico y Delitos de Tráfico de Drogas en los momentos más críticos y de mayor necesidad, sin duda no tiene precio. Como letrados expertos en materia de delitos contra la salud pública y tráfico de drogas ponemos a su disposición al mejor equipo de profesionales.

Nuestro trabajo será asesorarle, explicarle y guiarle durante cualquier proceso penal en materia de drogas, así como resolver sus consultas ante estas situaciones. Nuestra experiencia profesional está avalada por una carrera en el ámbito legal y jurídico, de 20 años. Tiempo en el cual hemos aprendido de cada caso y cuáles son las mejores estrategias para resolverlo.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogado Especialista en Delitos de Tráfico de Drogas

La labor que hacemos se basa en el compromiso, la ética, la comunicación y el respeto, ya que son parte fundamental para lograr un trabajo en equipo junto con el cliente. Ofrecemos eficaces acompañados de soluciones oportunas en defensa de los derechos de cada uno de nuestros representados. 

Además de los servicios regulares brindamos asistencia a emergencias en comisaría 24 horas ya que una detención puede surgir en cualquier momento. Si usted o alguien que conoce se encuentra en esta situación, no dude en llamar a los expertos. En instantes llegaremos al centro de detención para atender su caso desde el inicio.

¿Cómo actuar en caso de quedar detenido por Tráfico de Drogas?

Es importante que si usted es detenido o acusado por delitos de tráfico de drogas se contacte inmediatamente con nuestro Abogado Experto Tráfico de Drogas. Le recordamos que cualquier persona detenida tiene el derecho a la asistencia de un abogado experto en la materia que le ayudará durante su proceso.

Una vez llegue al centro de detención, la persona en cuestión no tiene por qué responder a las preguntas formuladas por la autoridad encargada. Puede esperar hasta que llegue su abogado y entonces responder a las preguntas y hacer su declaración. Como parte de los derechos del detenido, puede optar por un letrado particular o uno de oficio que se encuentre de turno.

Muchas veces se piensa que un abogado de oficio no le cobrará por sus servicios. Y esto es verdad siempre y cuando cumpla algunos requisitos establecidos dentro del Código Penal como la evaluación de sus ingresos. Si esto no sucede tendrá que cancelar los honorarios de este abogado que por lo general no son económicos. 

Por esta razón es que le recomendamos contactarse con nuestro Bufete para solicitar asistencia inmediata. No tendrá que preocuparse por pagar altas tarifas ya que nuestros precios son bastante competitivos y además podrá cancelar en cuotas.

 ¿Cómo trabaja nuestro Abogado Experto en Delitos de Tráfico de Drogas?

Primera reunión y entrevistas

Una vez que contacte con nuestro Bufete, tendrá una primera reunión de reconocimiento y exposición de su caso con alguno de nuestros mejores letrados. Al aceptar su caso comenzaremos con la investigación, preguntas y estudio de los hechos, así nuestro abogado Experto en Delitos de Tráfico de Drogas podrá elaborar una estrategia adecuada.

Es muy importante en este punto que usted sea lo más transparente posible con nuestro abogado. Esto permitirá conocer todos los hechos y detalles relacionados a su caso para poder defenderlo con todas las herramientas en mano. Este será el único medio para brindar la mejor solución para que usted siempre salga beneficiado.

Obtención de pruebas y testimonios

En este punto, nos encargaremos de hacer un estudio más profundo del caso logrando encontrar las mejores vías legales para una solución óptima. Este paso incluye entrevistas con los policías sobre cómo se llevará el caso, es decir cómo será el procedimiento. Aquí también se entrevistan a los testigos en búsqueda de mayores pruebas e información sobre el caso, así se arman las mejores tácticas de resolución.

Como Abogados Especialistas en Delitos de Tráfico de Drogas tenemos todo el derecho de revisar cada detalle y toda la información del caso antes de ser llevado a Juicio. Así ganaremos tiempo para buscar evidencia que refuten la acusación del cliente.

Teorías y evidencias 

Para estudiar y analizar toda la evidencia obtenida, será necesario contar con los servicios de un profesional, en este caso un abogado penalista. Estudiarán minuciosamente toda la evidencia que implique al acusado y buscará teorías con basamentos legales que sirvan en contra de la condena que se impone.

Otros aspectos importantes

Entendemos que esta situación es bastante delicada y es por ello que siempre estaremos en contacto con usted para explicarle la evolución del caso y las consecuencias que podría enfrentar. Así como también las estrategias y tácticas que usaremos en su defensa.

Todas las conversaciones que mantenemos con nuestros clientes son estrictamente confidenciales, toda la información suministrada será de uso exclusivo de nuestro abogado.

Algo que la mayoría de las personas desconocen, es que los abogados tienen el deber de participar en la selección del jurado. Lo que quiere decir es que pueden remover a los miembros del jurado, siempre y cuando conste una justificación válida. 

Los delitos penales tienden a ser severamente castigados, en este sentido su abogado defensor podrá llegar a un acuerdo con el fiscal respecto de la sanción. Es decir, la asistencia de un abogado podrá ayudarlo a gozar de una mejor atención, así como también la opción de reducir su pena antes de dictarse la sentencia.

Nuestra misión en este momento será hablar con todos los testigos y hacer las preguntas correctas hasta lograr convencer al jurado de que su caso no procede. En el caso de que se de una sentencia, su abogado podrá solicitar otras opciones que favorezcan al acusado. Sentencia sobre consumo compartido.

¿Por qué contratarnos? 

Nuestra Firma de Abogados Expertos en Narcotrafico y Delitos de Tráfico de Drogas  se caracteriza por contratar a los mejores letrados expertos en el ámbito penal llevar a todos nuestros clientes resultados positivos de forma rápida. Nos encontramos a la vanguardia del servicio al cliente ya que contamos con todas las herramientas y la tecnología necesarias para ofrecer nuestro mejor trabajo.

Para contratar alguno de nuestros servicios deberá hacerlo a través de nuestros números telefónicos. Nuestras tarifas son asequibles y ofrecemos consultas gratis. Le ofrecemos las mejores tarifas acorde a su caso para su mayor tranquilidad, además podrá cancelar nuestros honorarios a plazos para su mayor comodidad y conveniencia

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs