Expertos en Violencia de Género

¿Necesita un Abogado especializado en Violencia de Género o Mal Tratos?

Por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus consultas.

Con los años nos hemos encontrado casos muy complicados de violencia de género, que hemos abordado con la mayor profesionalidad y protegiendo a nuestros clientes para que puedan recuperar su vida lo antes posible.

En un expediente de violencia de género, lo primero que hay que conseguir en recuperar a la Persona, después, DEFENDER SUS DERECHOS.

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional en el ámbito penal ganando sentencias para nuestros clientes.

Gracias a esa experiencia, somos capaces de aconsejar las pautas legales a seguir y conseguir los mejores resultados en pleitos de violencia de género o maltrato.

 

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género y Malos Tratos: SERIEDAD Y CONVICCION

“La violencia de género debería ser juzgada y tratada en cualquier sitio y en todos los casos, como un delito de máxima gravedad que solo ocasiona dolor e incertidumbre a la víctima y sus allegados”.

Así es como trabajan nuestros abogados violencia de género, con una actitud de lucha y mejora continua en el ámbito de la ley, objeto de abogados violencia de género.

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género
Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género y Malos Tratos: DISPONIBLE Y ATENTO

En casos de violencia de género, violencia doméstica o familiar, el trato que nuestros clientes deben recibir es muy delicado y orientado a la no victimización de los afectados, y esto es posible con nuestro equipo de abogados de violencia de género con el que contamos en nuestro despacho de abogados.

La disponibilidad de nuestro equipo de profesionales expertos en materia legal relacionada con la violencia de género, es total y absolutamente transparente, directa y concisa, ya que todos los casos que se tratan en este área, son susceptibles de convertirse en casos personales de miedo y ansiedad, por lo que sabemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros en este caso y se lo damos sin demora. Sabemos el componente sentimental de este tipo de expedientes judiciales. Somos una de la Firmas de Letrados referentes en el ámbito penal y procesal.

La atención que nuestro equipo de abogados violencia de género otorga a sus clientes es una atención constante y agradable, donde palabras y actitudes negativas no tienen cabida para solventar la problemática que subyace a cualquier caso de violencia de género.

SERVICIOS DISPONIBLES EN Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género.

Nuestros expertos abogados de violencia de género Abogados Penalistas Madrid tienen en cuenta la variedad de delitos que conforman dicha violencia y los catalogan de la siguiente manera:

Casos en los que ha existido o existe violencia física o psíquica.

Casos en los que ha existido o existen coacciones o amenazas a la integridad física, psíquica y como consecuencia, moral de la persona maltratada.

Delitos que denotan violencia física o psíquica a personas que no tienen o han tenido relación matrimonial con el agresor, tales como hermanos, hijos, padres o personas con discapacidad general que convivan en la unidad familiar en el momento de la agresión. 

Solicitud ante el Juzgado de Violencia competente de la adopción de la correspondiente Orden de Protección para la mejor defensa de los derechos e intereses de la persona ofendida.

Una vez definidos los delitos, se hace más sencillo indagar sobre cada caso para llegar a conocer con exactitud el motivo, el desencadenante y otros aspectos de relevancia de la agresión, que facilitan el trabajo a los profesionales implicados en los casos de este tipo. Esta gestión la realiza nuestro magnífico equipo de abogados violencia de género.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs