Especialistas en Asesinatos

A base de 117 evaluaciones.
Pedro Centeno Baena
Pedro Centeno Baena
14/05/2022
Verificada
El mejor abogado profesional de España
Pablo Adanez
Pablo Adanez
13/05/2022
Verificada
Contacté con ellos tras ver su entrevista en ANTENA 3, (ESPEJO PÚBLICO), y a pesar de ser sábado por la tarde, me atendieron durante más de 30 minutos. Lógicamente les he encargado mi caso, felicidades por vuestra profesionalidad y dedicación a vuestra profesión.
Rosa Martinez
Rosa Martinez
08/05/2022
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.
Rafa So
Rafa So
06/05/2022
Verificada
Encantado con su ayuda, se nota que son profesionales de 10, en concreto quiero agradecer a Javier su ayuda, rápido, eficaz y por su puesto acudiré a vosotros en cuanto lo necesite. Mil gracias ☺️
Armando Pardo
Armando Pardo
05/05/2022
Verificada
Grandes profesionales, trato e implicación excelente, talla humana enorme Lo recomiendo totalmente
Joaquín Blanco
Joaquín Blanco
03/05/2022
Verificada
Los mejores Abogados de Málaga. Grandes profesionales y garantía de éxitos
Georgi Dremov
Georgi Dremov
29/04/2022
Verificada
RINBER Abogados, 100x100 recomendable!
jaime merino
jaime merino
27/04/2022
Verificada
Experiencia genial en el trato y la profesionalidad demostrada, 100% recomendable
Angélica Palacio
Angélica Palacio
26/04/2022
Verificada
Los mejores Abogados de Málaga. Grandes profesionales y garantía de éxitos
Luisma M.
Luisma M.
23/04/2022
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.

Abogados Especialistas en Asesinatos

Estar en la vanguardia del derecho penal como abogados especialistas en asesinatos, se consigue a base de éxitos, ganando sentencias para nuestros clientes y recibiendo el encargo de los asuntos penales más difíciles. No todas las firmas son capaces de asumir el encargo de la defensa o la acusación de un delito de asesinato.

Es necesario contar con una sobrada experiencia y un dominio del derecho penal muy alto para conseguir el mejor resultado para tu cliente.

Los directores de la firma de abogados especialistas en delito de asesinato tiene muy claro que para obtener el mejor resultado en un encargo penal tan complejo es necesario asumir la defensa cuanto antes. Son muchas las pruebas que hay que solicitar en la instrucción de un proceso tan delicado

Contactar con uno de nuestros abogados 

Elementos del delito de Asesinato

El delito de asesinato puede ser definido como un súper homicidio. En muchas ocasiones, la generalidad de las personas utilizan el concepto de asesinato de una manera muy primaria y sin elementos de juicio suficientes. 

Siempre que se produce la muerte de una persona tenemos que hablar de un homicidio, hasta que no haya evidencias de la existencia de los requisitos establecidos en el código penal, no podemos hablar de delito de asesinato. En este orden de cosas, cuando en los medios de comunicación oímos hablar de delitos de asesinatos, nuestros abogados penalistas lo primero que opinan es que están en un desacierto. 

Si quiere conocer cuáles son los elementos del delito de asesinato que se establecen en el código penal le invitamos a que pinche en el enlace y leer el artículo de nuestros abogados especialistas en asesinatos donde desmenuzan este tipo penal para que pueda ser entendido de una manera muy sencilla.

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros
Abogados Especialistas en Asesinatos
Abogados Especialistas en Asesinatos

La Línea a defensa ante un Delito de Asesinato

La línea de defensa ante un delito de asesinato empieza desde la propia detención del autor. En nuestro último expediente, el autor contaba con un problema mental evidente, que nuestro abogado especialista en asesinatos puso de manifiesto en el juzgado de guardia interesando que nuestro cliente fuese valorado por el médico forense.

Este primer elemento resultó imprescindible para el resultado final del expediente que no fue otra que conseguir la aplicación de una eximente incompleta lo que viene a significar que la condena a cárcel se redujo a menos de la mitad de lo establecido en el código penal.

Por este motivo, y por otros, es necesario que los abogados expertos en asesinatos se hagan cargo de la defensa o de la acusación del expediente cuanto antes.

Son muchos los elementos que hay en juego, y las pruebas que han de ir solicitando se a lo largo de la instrucción, si el tiempo pasa, si la instrucción pasa, y las pruebas imprescindibles no se solicitan, el resultado para los intereses del cliente suelen ser nefastos.

Además de la solicitud de la valoración por el médico forense que interesó nuestro abogado experto en delito de asesinato, interesó de la familia la realización de un informe pericial por un acreditado médico psiquiatra que vino a llegar a la conclusión de que nuestro cliente sufría una patología mental que alteraba su voluntad. 

Esta prueba pericial de parte, resultó esencial para la defensa de los intereses de nuestro cliente en el resultado final en forma de sentencia.

Llama a la atención que este médico psiquiatra aún no todos los informes que se realizaron a lo largo del procedimiento penal llevándolos a la conclusión de que la eximente incompleta, o también conocida como super atenuante, se tenía que aplicar de manera inexorable, en conclusión el resultado para los intereses de nuestro cliente fue más que satisfactoria.

El delito de Asesinato en el Tribunal del Jurado 

Está claro, que el delito de asesinato es materia del tribunal del jurado. Es por ello, que nuestros abogados especialistas en asesinatos ponen de manifiesto que este tipo de delitos no puede ser tramitado por un abogado generalista. 

En primer término, se hace necesario que se domine el tipo penal tan grave, por no decir el más grave del código penal, pero además dominar la institución del tribunal del jurado, tribunal al que muchos letrados no llegan a acceder en todo su ejercicio profesional. No se trata de un juzgado normal, no se trata de un juzgado al uso, se trata de una institución con sus peculiaridades y que el dominio de la misma se antoja fundamental para el mejor resultado de los intereses del cliente. Así lo señalan nuestros Abogados Especialistas en el Tribunal del Jurado

Abogados Especialistas en Asesinatos
Abogados Especialistas en Asesinatos

Las Pruebas, testigos y Peritos en el Delito de Asesinato

Las pruebas, testigos y peritos en el delito de asesinato son esenciales. No olvidemos que todas las pruebas, en general, deben ser pedidas en el periodo de instrucción. Es decir tienen que ser solicitadas por el abogado experto en asesinatos ante el juzgado de instrucción pudiendo ser pedidas, también, en el escrito de conclusiones provisionales en la fase intermedia.

En otro orden de cosas, es esencial que los abogados especialistas en asesinatos sepan cuáles son las pruebas fundamentales para defender este tipo de asuntos, ya sea en la acusación, ya sea en la defensa pues la vista de juicio ante el tribunal del jurado precisa de una práctica de la prueba muy clara para que los jurados sepan entender cuál es el resultado final de tu línea de defensa.

Hay que tener muy claro que contar con un abogado experto en asesinatos le va a permitir obtener un mejor resultado de cara a sus intereses. En este expediente penal sobre asesinato que venimos comentando, se antojó fundamental la prueba pericial, del perito médico psiquiatra que valoró a nuestro cliente. Pero no fue menos importante la intervención de los testigos que te pusieron en el tribunal del jurado. 

La preparación de unos buenos pliegos de preguntas para obtener la verdad de lo sucedido, de las rencillas que había entre los intervinientes y de las contradicciones a las que el abogado especialista en asesinatos llevó a obtener la verdad de todo lo sucedido, esto quedó claro ante los jurados que entregaron al presidente del tribunal el veredicto, con el cuestionario planteado, admitiendo la línea de defensa de nuestro ABOGADO PENALISTA.

Algunas Sentencias sobre delitos de Asesinatos

Sentencia Penal Nº 166/2020 Sentencia Penal Nº 356/2020

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Urgencias 24hrs