Especialistas en Derecho Penal

Abogados Especialistas en Derecho Penal

En nuestra firma, tenemos la suerte de contar con abogados especialistas en derecho penal. La experiencia de nuestros abogados discurre sobre los últimos 20 años en donde estos han conseguido los mayores logros a nivel judicial penal en toda España. Somos una firma que se puede permitir garantizar las mayores tasas de trabajo, esfuerzo, y conocimiento del derecho penal para garantizar el mejor resultado su expediente.

Somos abogados especialistas tanto en ejercer la defensa como la acusación de un expediente penal. Ciertamente la gran mayoría de los expedientes en materia de derecho penal implica la elección de un abogado para ejercer la defensa de los intereses del cliente.

Los directores de la firma, Manuel Rincón y Javier Rincón, son referentes y se encuentran en la vanguardia del derecho siendo considerado por sus clientes como los mejores abogados penalistas para defender sus expedientes.

Presupuesto anticipado y sin compromiso

Unas de las máximas de esta firma de abogados especialistas en derecho penal, es que para ser contratados, van a necesitar, bien el expediente completo, bien el atestado que dió origen al mismo. De esta forma, los letrados de la firma van a poder realizar un presupuesto ajustado, con una forma de pago accesible a cualquier persona, y lo más importante, cerrado. 

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas.. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Cuando hablamos de presupuesto cerrado, estamos hablando que la cantidad del mismo es inamovible. De esta forma el cliente tiene la tranquilidad de conocer el valor del trabajo de los abogados que ha contratado. Y que el precio no se va a ver alterado al final con lo que siempre sea denominado los sustos de última hora.

Esto en nuestra firma es ley, suceda lo que suceda, el precio es el que se decidió en el presupuesto que se entregó al cliente.

Abogados Especialistas En Derecho Penal

La Mejor defensa Penal en todo momento

La mejor defensa penal que se puede garantizar desde una firma de abogados especialistas en derecho penal se pone de manifiesto en cada expediente. El ABOGADO PENALISTA debe saber que siempre tiene que estar preparado para recibir una llamada y dirigirse al centro de detención en el que se encuentre su cliente.

Los directores de la firma tienen muy claro que no pueden asumir todos los expedientes que se les encargan. Todo esto obedece a que MANUEL y Javier RINCON son los que tramitan todos los expedientes penales de la firma de abogados especialistas en derecho penal que dirigen. Nunca, absolutamente nunca, un expediente penal encargado a la firma es tramitado por un abogado que no sea ellos. Por tal motivo no pueden asumir todos los encargos y se ven obligados a limitar el número de expedientes para así ofrecer el mejor servicio.

La Defensa Penal desde la detención por Abogados Especialistas en Penal

Es desde el mismo momento de la detención cuando el especialista debe empezar a aportar las notas de calidad que le van a diferenciar de una asistencia general. Son muchas las cosas que se pueden hacer por un detenido desde el mismo momento de la primera asistencia, bien en la comisaría bien en el juzgado de guardia. Todas estas pruebas que se pueden solicitar en este momento si no se hacen juegan en contra de los intereses del detenido.

Está claro que todas las pruebas que no se pidan en la comisaría o en el juzgado de guardia van en perjuicio del cliente.

Son muchos los expedientes que llegan a nuestra firma de abogados especialistas en derecho penal avanzados y que de haberse encargado en el mismo momento del inicio el resultado hubiera sido muchísimo mejor para los intereses del cliente.

Aun así, hay solución siempre que se domina el derecho penal. Tanto el cliente como los abogados penalistas deben tener muy claro que deben de formar un equipo perfecto.

Es de esta forma como se pueden obtener los mejores resultados pero para ello necesita que el equipo funcione como un engranaje perfecto y para ello hay que dar lo mejor de cada una de las partes.

Especialistas en los asuntos más complejos

Los directores de la firma, son especialistas en los asuntos más complejos dentro del derecho penal. Es por ello, que desde toda España, acuden a nuestro despacho en busca de los hermanos RINCON. 

Normalmente, los asuntos penales más difíciles son encargados a nuestros abogados. Es fácil verles en los juzgados defender expedientes por delitos como la estafa, tráfico de drogas, delito de pornografía infantil, agresiones sexuales y violaciones. También son expertos en la tramitación de expedientes penales ante el tribunal del jurado

Es habitual verles en distintos medios de comunicación explicando los asuntos penales de actualidad y dando su visión jurídica de cómo ellos van a proceder a su defensa. De otro lado son habitualmente consultados para que den su impresión sobre los asuntos que pudieran estar de actualidad.

[wp_show_posts id=»18375″]

Necesitas Hablar con un Abogado