Especialistas en Derecho Penal

A base de 79 evaluaciones.
José Carlos Ruiz Sánchez
José Carlos Ruiz Sánchez
14/02/2021
Verificada
Un gran despacho de abogados, unos verdaderos profesionales. En nuestro caso, tratamos con Javier Rincón, y las palabras se quedan cortas para expresar la gratitud por su gestión, por su trabajo, por su trato siempre cercano, sincero y amable. Siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. Gracias a Javier ganamos nuestro caso. Un excelente profesional. ¡Muchas gracias Javier!!!!. De verdad que no habría podido elegir mejor abogado. ¡Un abrazo!!!!.
susana corrales torres
susana corrales torres
17/12/2020
Verificada
Quiero dedicar unas palabras,aunque no encuentro las adecuadas porque cualquiera de las mismas se quedan cortas para transmitir mi gratitud a este gran despacho de abogados como es RINBER, y en especial al SEÑOR JAVIER RINCON y digo señor en mayúscula, excelente profesional y grandísimas persona, auntentico guerrero, le quiero dar las gracias por cruzarse en mi camino en un momento muy delicado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Termino diciendo por y para siempre.
Gustavo Valverde
Gustavo Valverde
12/12/2020
Verificada
Trato servicio y profesionalidad inmejorables, pensaba que al ser unos abogados tan famosos serían inaccesibles pero fue todo lo contrario y siempre totalmente accesibles para cualquier consulta en cualquier momento lo cual te da mucha tranquilidad,te dan confianza y seguridad y lo que más importa buenos resultados. Siempre informados en tiempo real. Recomendados al 100x100
Francisco Crespillo Garcia
Francisco Crespillo Garcia
09/11/2020
Verificada
He gestionado esta mañana un asunto con Manuel y me ha parecido muy profesional, amable y eficiente. Muchas gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto.
Jesus Baez
Jesus Baez
18/09/2020
Verificada
Gran profesional y mejor trato.
German Rodriguez
German Rodriguez
18/09/2020
Verificada
Un gran profesional , disponible a cualquier hora, Abogado de elite.
Elias T.R
Elias T.R
17/09/2020
Verificada
Los mejores abogados sin duda alguna , después de haber pasado por 3 abogados y gastar un dineral, tuve la suerte de dar con Don Manuel y la experiencia fue magnífica , atención completa y continuada desde primer momento hasta el último día... desde luego si lo que buscas es hacer justicia , estarás en las mejores manos . Gracias por todo !

Abogados Especialistas en Derecho Penal

En nuestra firma, tenemos la suerte de contar con abogados especialistas en derecho penal. La experiencia de nuestros abogados discurre sobre los últimos 20 años en donde estos han conseguido los mayores logros a nivel judicial penal en toda España. Somos una firma que se puede permitir garantizar las mayores tasas de trabajo, esfuerzo, y conocimiento del derecho penal para garantizar el mejor resultado su expediente.

Somos abogados especialistas tanto en ejercer la defensa como la acusación de un expediente penal. Ciertamente la gran mayoría de los expedientes en materia de derecho penal implica la elección de un abogado para ejercer la defensa de los intereses del cliente.

Los directores de la firma, Manuel Rincón y Javier Rincón, son referentes y se encuentran en la vanguardia del derecho siendo considerado por sus clientes como los mejores abogados penalistas para defender sus expedientes.

Presupuesto anticipado y sin compromiso

Unas de las máximas de esta firma de abogados especialistas en derecho penal, es que para ser contratados, van a necesitar, bien el expediente completo, bien el atestado que dió origen al mismo. De esta forma, los letrados de la firma van a poder realizar un presupuesto ajustado, con una forma de pago accesible a cualquier persona, y lo más importante, cerrado. 

Cuando hablamos de presupuesto cerrado, estamos hablando que la cantidad del mismo es inamovible. De esta forma el cliente tiene la tranquilidad de conocer el valor del trabajo de los abogados que ha contratado. Y que el precio no se va a ver alterado al final con lo que siempre sea denominado los sustos de última hora.

Esto en nuestra firma es ley, suceda lo que suceda, el precio es el que se decidió en el presupuesto que se entregó al cliente.

Abogados Especialistas En Derecho Penal

La Mejor defensa Penal en todo momento

La mejor defensa penal que se puede garantizar desde una firma de abogados especialistas en derecho penal se pone de manifiesto en cada expediente. El ABOGADO PENALISTA debe saber que siempre tiene que estar preparado para recibir una llamada y dirigirse al centro de detención en el que se encuentre su cliente.

Los directores de la firma tienen muy claro que no pueden asumir todos los expedientes que se les encargan. Todo esto obedece a que MANUEL y Javier RINCON son los que tramitan todos los expedientes penales de la firma de abogados especialistas en derecho penal que dirigen. Nunca, absolutamente nunca, un expediente penal encargado a la firma es tramitado por un abogado que no sea ellos. Por tal motivo no pueden asumir todos los encargos y se ven obligados a limitar el número de expedientes para así ofrecer el mejor servicio.

La Defensa Penal desde la detención por Abogados Especialistas en Penal

Es desde el mismo momento de la detención cuando el especialista debe empezar a aportar las notas de calidad que le van a diferenciar de una asistencia general. Son muchas las cosas que se pueden hacer por un detenido desde el mismo momento de la primera asistencia, bien en la comisaría bien en el juzgado de guardia. Todas estas pruebas que se pueden solicitar en este momento si no se hacen juegan en contra de los intereses del detenido.

Está claro que todas las pruebas que no se pidan en la comisaría o en el juzgado de guardia van en perjuicio del cliente.

Son muchos los expedientes que llegan a nuestra firma de abogados especialistas en derecho penal avanzados y que de haberse encargado en el mismo momento del inicio el resultado hubiera sido muchísimo mejor para los intereses del cliente.

Aun así, hay solución siempre que se domina el derecho penal. Tanto el cliente como los abogados penalistas deben tener muy claro que deben de formar un equipo perfecto.

Es de esta forma como se pueden obtener los mejores resultados pero para ello necesita que el equipo funcione como un engranaje perfecto y para ello hay que dar lo mejor de cada una de las partes.

Especialistas en los asuntos más complejos

Los directores de la firma, son especialistas en los asuntos más complejos dentro del derecho penal. Es por ello, que desde toda España, acuden a nuestro despacho en busca de los hermanos RINCON. 

Normalmente, los asuntos penales más difíciles son encargados a nuestros abogados. Es fácil verles en los juzgados defender expedientes por delitos como la estafa, tráfico de drogas, delito de pornografía infantil, agresiones sexuales y violaciones. También son expertos en la tramitación de expedientes penales ante el tribunal del jurado

Es habitual verles en distintos medios de comunicación explicando los asuntos penales de actualidad y dando su visión jurídica de cómo ellos van a proceder a su defensa. De otro lado son habitualmente consultados para que den su impresión sobre los asuntos que pudieran estar de actualidad.

Especialistas en Lesiones

En el ámbito penal, el delito de lesiones es considerado como uno de los que se repite con mayor frecuencia. Al hablar de este tipo de delitos, automáticamente pensamos en una riña o pelea que pueda resultar en personas lesionadas. 

Sin embargo, este delito no se limita únicamente a un enfrentamiento, siendo esta la razón por la que contamos con abogados Especialistas en Lesiones capacitados para atender cualquier situación.

Especialistas en Delitos Contra la Salud Pública

Somos una firma de expertos en delitos de tráfico de drogas y abogados especialistas en delito contra la salud pública. La dificultad y trascendencia de este tipo de defensas precisa del asesoramiento más experto para conseguir el mejor resultado. 

Son muchas las pruebas que hay que saber pedir en un corto espacio de tiempo. Si no se piden o no se saben cuáles tienes que pedir, el expediente penal por delito contra la salud pública está: «CONDENADO AL DESASTRE».

Especialistas en Robos

Son muchas las ocasiones en las que una determinada persona se ponen contacto con nuestro bufete de abogados expertos en delitos de robo. Nuestros Letrados cuentan con una excelente reputación lograda a base de GANAR EXPEDIENTES PARA NUESTROS CLIENTES. Por razones conocidas o desconocidas ha sido imputado por un delito de robo, no seremos nosotros quieres juzguemos si esta bien mal cometer un delito de robo.

Especialistas en Violaciones

El criterio de nuestros abogados especialistas en violaciones, es que el delito de violación, inmediatamente detrás del delito de asesinato, con el que en ocasiones va unido, es el delito más grave en relación a la pena de cárcel que le corresponde establecido por el código penal español.

El delito de violación, para nuestros abogados penalistas, es la máxima causa acción de daño moral, psíquico y psíquico que se puede provocar a una mujer y tiene su reflejo entre las condenas más graves de nuestro código penal. Ponemos a su servicio, en el momento que usted lo necesite, a nuestros mejores abogados para defender sus intereses como Especialistas en Violaciones.

Especialistas en Asesinatos

Estar en la vanguardia del derecho penal como abogados especialistas en asesinatos, se consigue a base de éxitos, ganando sentencias para nuestros clientes y recibiendo el encargo de los asuntos penales más difíciles. No todas las firmas son capaces de asumir el encargo de la defensa o la acusación de un delito de asesinato.

Es necesario contar con una sobrada experiencia y un dominio del derecho penal muy alto para conseguir el mejor resultado para tu cliente.

Expertos en Delitos Económicos

Los delitos económicos son todos aquellos incluidos en el Título XIII del Código Penal español bajo el epígrafe “Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico”, esto es, desde el artículo 234 hasta el 304. A lo largo de este extenso articulado encontraremos no sólo la definición de cada uno de estos delitos económicos si no también las circunstancias que los caracterizan como tal y las penas que se contemplan para el sujeto que los comete, incluidos agravantes y otros aspectos.

Expertos en Extradiciones

¿Está Ud. buscando un verdadero Abogado Experto en Extradiciones?.

Si es así, está Ud. en el lugar indicado. Somos el bufete-de-abogados-penalistas/" class="rank-math-link">despacho de abogados, más especializados a nivel nacional, en este tipo de procedimientos.

Nuestro departamento de abogados penalistas está a la vanguardia, en cuanto a casos de éxitos, en esta materia. Es por ello, por lo que tenemos un servicio de atención telefónica 24 horas, atendido por abogados penalistas que resolverán sus dudas al respecto.

Expertos en Euroorden (OEDE)

Si está Ud. tratando de localizar Expertos en Euroorden (OEDE), en relación a un ciudadano o Ud. mismo, está Ud en el lugar indicado. ¿Se ha dictado contra Ud. una Euroorden?

Sabemos como solucionar este tipo de cuestiones, Expertos en Euroorden (OEDE). Nuestro despacho de abogados se encuentra a la vanguardia del país, en la tramitación de procedimientos relacionados con una orden europea detención y entrega.

Expertos en Delitos contra la Seguridad Vial

Expertos en delitos contra la seguridad vial. Éstos delitos se encuentran reflejados entre los artículos 379 a 385 ter del código penal. Comúnmente, pensamos que únicamente es considerado delito contra la seguridad vial, el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, pero al margen de esta conducta delictiva, hay otra serie de conductas, consideradas en sí mismo, delito, Y que a continuación, de una manera breve, vamos a ir presentándote, para que puedas conocerlos, de una forma más detallada.

Experto en Apelaciones

¿Buscando un Abogado Experto en Apelaciones? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL ESPAÑA, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal.

Expertos en la Instrucción Penal

Me han llamado de un Juzgado de Instrucción Penal para que acuda en calidad de investigado. Si te citan de un Juzgado de Instrucción en calidad de investigado, tendrás que ir obligatoriamente con un Abogado Penalista, Experto en la Instrucción Penal a practicar la Diligencias que se haya acordado.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal prevé que se informará al investigado no detenido, en la forma más comprensible, de cuáles son los hechos que se le atribuyen y de los derechos que le asisten.

Expertos ante el Tribunal Supremo

Abogados Expertos ante el Tribunal Supremo. Son muchos los ciudadanos de toda España los que se ponen en contacto con nuestro departamento de derecho penal buscando, Especialistas ante el Tribunal Supremo, después de haber peregrinado por todas las instancias judiciales.

A lo que hay que añadir que ya, no pueden recurrir a ningún sitio para defender su inocencia, frente a una sentencia manifiestamente injusta.

Expertos en Ciberdelitos

¿Buscando expertos en ciberdelitos? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

Experto en Asistencia Letrada al Detenido

Las autoridades penitenciarias deben permitir y facilitar adecuadamente las reuniones entre los detenidos y sus abogados, sin demoras o retrasos indebidos. Las estructuras penitenciarias deben permitir que los detenidos se reúnan con sus abogados, Expertos en Asistencia Letrada al Detenido fuera del alcance del personal penitenciario

Especialista en Apropiación Indebida

¿Está buscando un abogado especialista en apropiación indebida? Entonces llegó al lugar indicado. Somos considerados actualmente como los mejores abogados en la ciudad en ofrecerte este servicio. 

Esto es posible gracias a la dilatada experiencia de un grupo de profesionales que se caracterizan por acumular muchos éxitos en casos de apropiación indebida.

Expertos en Violencia de Género

Por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus consultas.

Con los años nos hemos encontrado casos muy complicados de violencia de género, que hemos abordado con la mayor profesionalidad y protegiendo a nuestros clientes para que puedan recuperar su vida lo antes posible.

Expertos en Amenazas

Las amenazas son consideradas como hechos o expresiones que revelan las intenciones de una persona en causarle daño a otra

Esto se puede realizar de forma directa o indirecta, tomando en cuenta que una amenaza puede ser dirigida a la familia de la persona a la que se le quiere dañar.

El objetivo principal del delito de amenaza es ejercer una presión sobre la víctima y así poder generar temor. 

Expertos en Alcoholemia

En muchas partes de nuestra ciudad, existe la disponibilidad de controles preventivos de consumo de alcohol y drogas

Esto con el objetivo de disminuir el índice de accidentes producidos con conducción temeraria y que son capaces de poner en riesgo la vida de muchos. 

Si usted no toma previsiones con respecto a esto, es posible que pase por un momento desagradable en el que incluso, pueda ser penalizado.

Estafa"> Estafa-296x170.jpg" alt="Experto en Delitos por Estafa" itemprop="image" class="center lazyload" title="Especialistas en Derecho Penal">

Experto en Delitos por Estafa

Entendemos como delito de estafa a la acción en la que una persona, con ánimos de lucro, utiliza en el engaño como herramienta

Esto lo hacen con el objetivo de promover un error en otra persona, llevándolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno

Este delito en su tipo básico, se encuentra expuesto en al artículo 248 del Código Penal. En su definición, podemos encontrar elementos asociados a esta práctica como los que detallamos a continuación:

Estafa" class="wp-show-posts-read-more" href="https://www.rinberabogados.com/especialidad/experto-delitos-por-estafa/">Leer Más

Expertos en Delitos Sexuales

Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Almeria, Cordoba, Alicante, Murcia, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs