Abogados Penalistas Estepona, trabajamos exclusivamente para usted

Nuestra Firma de abogados se especializa en tratar asuntos jurídicos en materia penal, Abogados Penalistas Estepona pone a su entera disposición a los mejores letrados. Cada uno de ellos cuenta con una sólida carrera avalada por las sentencias ganadas durante más de 18 años y nuestra participación en casos famosos.

Para la mayor comodidad y tranquilidad de nuestros clientes hemos dispuesto una línea de urgencias 24 horas para hacer consultas gratuitas. Este teléfono será atendido por un grupo de juristas dispuestos permanentemente para resolver sus dudas sobre cualquier situación concerniente al área penal.

Trabajamos con toda la dedicación y empeño para llevarle un servicio integral y de calidad a cada uno de nuestros clientes. Pensamos que mantener una buena comunicación con nuestro representado es el secreto de nuestro prestigio. Esto es porque nos permite conocer todos los detalles del caso y el punto de vista del cliente. 

De esta manera le ofrecemos las mejores soluciones ceñidas a las leyes para resolver su problema legal oportunamente. No importa de qué delito se trate, si usted es la víctima o el acusado, proveemos asesoramiento a ambas caras de la moneda.

Trámites y asesoramiento que realizamos como Abogados Penalistas Estepona

Como mencionamos en un principio, nos dedicamos únicamente al derecho penal, prestando asesoramiento y asistencia en lo que respecta a este ámbito. Somos considerados los mejores juristas en material penal de la ciudad de Estepona porque somos responsables, honestos y ofrecemos soluciones concretas. 

Sabemos que ganar la confianza de nuestros clientes es la base para mantener una excelente reputación dentro un mercado tan competitivo. Para hacernos merecedores de la confianza y fidelidad de nuestros clientes damos el 100% en cada uno de los casos que nos son asignados. No en vamos hemos ganado tantas sentencias durante nuestra carrera.

Los principales delitos consultados por los esteponeros se presentan en el siguiente listado:

  • Delitos de acoso sexual.
  • Asesinatos.
  • Amenazas.
  • Fraudes.
  • Delitos informáticos.
  • Delitos concernientes a daños.
  • Delitos en contra de las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Posesión, distribución, descarga y difusión de pornografía infantil.
  • Delitos de Hacienda Pública.
  • Infracciones de condena.
  • Desobediencia y resistencia a la autoridad.
  • Delitos contra la seguridad social.
  • Abandono de la familia y pago de pensiones.
  • Tráfico ilegal de medicamentos.
  • Hurto.
  • Robo.
  • Delitos cometidos en internet.
  • Delitos económicos.
  • Tráfico de drogas.
  • Violencia de género y maltrato familiar.
  • Delitos relacionados con la alcoholemia.
  • Organizaciones criminales.

Abogados penalistas Estepona 24 horas

 Como profesionales al servicio de los ciudadanos estamos en constante búsqueda de la excelencia y como una medida para lograrlo ofrecemos asistencia telefónica 24 horas. Esto permite a cualquier potencial cliente consultar sus preocupaciones sobre un problema en particular en materia penal.

Este es un servicio que no tienen todos los despachos jurídicos por lo que sentimos que es de gran ayuda para nuestros clientes. No tener que esperar a que lo atiendan en horario laboral es muy beneficioso. Ya que las emergencias no tienen previo aviso y ocurren en los momentos más inesperados causando mucha angustia y desesperación.

Para evitar estas situaciones a nuestros clientes es que decidimos crear esta línea de emergencias gratuita. Recuerde que es de vital importancia contactarse con su abogado de confianza desde el inicio de la detención. Un especialista en derecho penal le asesorará de la manera correcta y podrá llamarlo a cualquier hora.

¿Qué esperar de nosotros?

Cuando una persona contrata los servicios de un abogado sus expectativas suelen ser elevadas y por lo tanto deberán ser cumplidas a cabalidad. Es del deber de nosotros como Abogados Penalistas Estepona saber interpretar lo que quiere cada cliente. 

Ya que estas expectativas dependerán en gran medida tanto de la persona como del problema legal en el que se encuentre. Nuestro trabajo será procurar igualar o superar esta concepción que ha creado el cliente sobre nuestro servicio para obtener así su fidelización y satisfacción garantizada.

 Para entender qué es lo que quieren los clientes nuestros juristas prestan total atención a cada detalle informado por este, sobre su caso y posible resolución. De esta manera elaboramos estrategias que ayuden a lograr un correcto cumplimiento de sus expectativas. 

Y, de no ser posible algún camino previamente planteado mantener al cliente informado sobre los pasos que se seguirán para llegar al mismo resultado. Esta no es una tarea fácil, pero nuestra vasta experiencia trabajando con clientes nos ha dado las herramientas necesarias para saber manejar estas situaciones.

Trayectoria respaldada por más de 300 juicios penales al año

Contamos con un aval de más de 300 juicios penales al año. Lo que nos da una amplia visión de lo que podemos encontrar en cada nuevo caso y así poder resolverlo de la manera más eficiente.

Es bien sabido que los asuntos penales son los más urgentes y por lo tanto son los que requieren de una acción más rápida. Como entendemos la importancia de estos asuntos es que contamos con un equipo de Abogados Penalistas Estepona de turno para atender su llamado cuando lo necesite.

A pesar de encontrarnos en Estepona, tenemos la posibilidad de trasladarnos de manera urgente a cualquier parte del territorio nacional si es que usted lo requiere. Además, contamos con asistencia en el área Penitenciaria ofrecida por los más respetados y cualificados letrados.

Gracias a este servicio es que muchas personas que se encuentran en prisión han podido tener acceso a buenos beneficios penitenciarios. Dentro de los cuales se encuentran los grados, permisos y finalmente la libertad.

Abogados Penalistas Estepona, la mejor defensa de la ciudad

Como ya hemos explicado, el derecho penal es bastante amplio y nuestros abogados especialistas podrán ayudarle, asesorarle y representarle ante cualquier situación. Dado el caso en el que tengamos una sentencia condenatoria, nuestros letrados penalistas tramitarán y defenderán los recursos de casación ante el Tribunal Supremo.

En el caso de que este recurso sea denegado, disponemos de los mejores abogados en recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional. Estamos aquí para defender los derechos e intereses de nuestros representados y lograr la resolución más beneficiosa para su causa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)