Experto Abogado 24 horas

¿NECESITAS UN ABOGADO URGENTE?

¿HAS COMETIDO UN DELITO?

¿HAN DETENIDO A UN FAMILIAR O AMIGO?

¿HAS RECIBIDO
UNA CITACIÓN
DEL JUZGADO
PARA DECLARAR?

¿TE HA LLAMADO
UN FAMILIAR O AMIGO
Y TE HA PEDIDO

QUE BUSQUES UN ABOGADO?

Si por alguna razón usted llegase a ser detenido, contamos con un Experto Abogado 24 horas que podrán ayudarlo a tomar mejores decisiones

Como sus representantes, tenemos el derecho de poder estar presentes de principio a fin. Con esto nos referimos a brindarle un acompañamiento desde la detención, hasta la culminación de su caso. 

Esto significa que usted puede estar totalmente seguro de que nuestros expertos en litigio se encargarán de velar por sus derechos así como usted lo haría

Experto Abogado 24 horas

Experto Abogado 24 horas

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Cuáles son los derechos de una persona que es detenida?

Cualquier persona que llegase a ser detenida, independientemente de la razón, tiene derecho a una entrevista privada con su abogado antes de dar cualquier tipo de declaraciones en una comisaría o juzgado. Además de esto, las autoridades están en la obligación de notificar al detenido cuál es la razón por la que se le acusa. 

También debemos agregar que toda persona detenida también debe recibir información sobre todos sus derechos, como es el caso de los siguientes: 

  • Derecho a comunicarse telefónicamente
  • Derecho a guardar silencio no declarando si no quiere
  • Derecho a solicitar asistencia al detenido jurídica gratuita
  • Derecho a ser visitado por las autoridades consulares de su país
  • Derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable
  • Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto legal
  • Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee
  • Derecho a designar abogado, y a ser asistido por él sin demora injustificada
  • Derecho a ser asistido gratuitamente por un intérprete (Cuando se trate de un extranjero)

¿Cuál es el protocolo de los abogados asistencia comisaría ?

Con anterioridad a la asistencia

Aquí comienza el trabajo ejercido por los abogados penalistas asistencia comisaría. En primer lugar se encargarán de informarle al detenido cuáles son los hechos de la detención. 

Seguidamente, cumplirán con examinar los materiales del expediente policial antes de que el detenido proceda a dar cualquier declaración. En este caso se solicitará concretamente el atestado o diligencia pertenecientes a la policía. 

Si en algún caso las autoridades se negaran a esta solicitud, el Experto Abogado 24 horas hará constar la potestad en diligencia previa a la declaración. Esto también hará parte integrante del atestado policial. 

Al mismo tiempo, nuestro Experto Abogado 24 horas se asegurarán de que usted reciba por parte de la policía, un escrito en el que se expongan todos los derechos. Esto con la finalidad de que el acusado pueda mantenerlo en su poder

El acusado también tendrá derecho a entrevistarse con nuestros abogados antes de ser interrogado por las autoridades. A esto también se le suma un intérprete que se encuentre en compañía del abogado en la comisaría. 

Durante la entrevista

Al momento en el que comience la entrevista al detenido, el Experto Abogado 24 horasvelará porque sus derechos sean respetados

Con esto lo que también se pretende, es que se practique en la forma que menos se pueda perjudicar al detenido en su persona, patrimonio o reputación. 

Luego de finalizar la declaración

El conocimiento de los derechos de la persona detenida, evitará que las autoridades abusen de su poder. Con esto nos aseguraremos que la detención no exceda el límite de tiempo que debería durante las averiguaciones para esclarecer los hechos. 

Cualquier autoridad, independientemente de la que sea, está obligada a informar de manera escrita, cuánto tiempo durará esta entrevista. A esto también debemos agregar el tiempo máximo en el que el detenido estará privado de su libertad. 

El detenido también tendrá el derecho a que se haga constar en la declaración la ampliación de los extremos que considere convenientes, así como la consignación en el acta de cualquier incidencia que haya tenido lugar durante su práctica. 

Los abogados de asistencia comisaría velarán por obtener una copia del atestado al igual que el Ministerio Fiscal. Esto con el objetivo de garantizar el principio de contradicción y de igualdad de armas en el proceso.

Para finalizar, debemos resaltar el derecho de la persona detenida a entrevistarse reservadamente con el detenido al término de la práctica de la diligencia en que se hubiere intervenido.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen nuestros Experto Abogado 24 horas?

Atención personalizada y profesional

A pesar de la experiencia que tienen nuestro Experto Abogado 24 horas en este tipo de casos, entendemos que ninguna situación se parece a otra

Sin embargo, esto nos ha permitido tener un mayor conocimiento sobre cómo enfrentar este tipo de solicitudes de una manera más eficiente.

Asistencia durante todo el proceso judicial con Nuestro Experto Abogado 24 horas.

Desde el momento en el que usted recibe la notificación de ser detenido, automáticamente tiene derecho a solicitar la asistencia de un Experto Abogado 24 horas

En nuestro despacho contará con profesionales que le asistirán desde ese momento, hasta haber culminado todo el proceso jurídico en el que esté involucrado.

Contacto durante las 24 horas con nuestros abogados asistencia comisaría

No existe fecha, ni horario en la que usted pueda ser detenido, lo que significa que puede llegar a convertirse en una verdadera emergencia. 

En cualquiera de los casos, contamos con un servicio a su disposición durante las 24 horas para que se comunique siempre que lo necesite. Sin importar cuál sea su emergencia, comuníquese con nuestro despacho a través de nuestros números de contacto y recibirá una respuesta inmediata. 

Garantía de éxito

Actualmente somos considerados como la mejor firma de abogados que se puede encontrar. Esto se lo debemos a los clientes que satisfechos con nuestros resultados, nos han referido a otras personas para solventar sus problemas jurídicos.

Acabamos de mencionar la razón principal por la que nuestra cartera de clientes ha aumentado considerablemente. Nuestro éxito como despacho, es capaz de ofrecer la garantía más eficiente y la seguridad que necesitan las personas antes estos casos

Con tan sólo comunicarse a nuestros números de teléfono, podrá obtener una respuesta inmediata a cada una de sus preguntas. 

Estaremos para usted siempre que nos necesite, así que no dude en contactarnos en cualquier momento. Contar con nuestro Experto Abogado 24 horas puede ser la diferencia entre contar con un profesional que vele por sus derechos o sentirse desamparado en estas situaciones.

Preguntas Frecuentes

No, no es obligatorio. Nosotros solemos aconsejar que no se preste declaración ni en la policía ni en la guardia civil. Es esencial que el Abogado Penalista acceda al expediente en su totalidad para poder defender los derechos del detenido de forma completa. Una defectuosa declaración ante la policía o la guardia civil no solo puede provocar que el detenido acabe en prisión provisional sino que puede condenar el expediente al desastre desde el principio. 

El Juez, una vez tiene el expediente y al detenido verá las pruebas que existen en contra del detenido y decidirá si lo deja en libertad o por el contrario lo manda a prisión de forma provisional. 

Consiste en que realizadas una primeras averiguaciones por la policía o la guardia civil y viendo apariencia de delito ponen el expediente y al detenido a disposición del juez de guardia para que tome las medidas oportunas entre las que puede estar mandar al detenido a prisión de forma provisional. Es esencial que un buen abogado penalista entre a defender al detenido cuanto antes para evitar que sea mandado a prisión. 

Sí, siempre. Nadie puede ser detenido sin ser informado no solo del motivo de la detención sino que tienen que informarte claramente de tus Derechos entre los que se encuentra el ser asistido de un Abogado.

El plazo máxima de detención es de 72 horas y por norma general debes ser puesto a disposición judicial en ese plazo.  Si este plazo, por la investigación tiene que ser ampliado debe serlo por el Juez de instrucción nunca por la propia policía.  Lo normal es que un detención se prolongue 24 horas pudiendo  ser menos. 

Sí, siempre. No es legal que traten de hacerte declarar sin antes haberte entrevistado con tu cliente. Sí esto no fuera así nuestro consejo es que te acojas a tu derecho a no prestar declaración. Por otro lado, no digas ni comentes nada delante de los policías pues en ocasiones estas manifestaciones son recogidas en el atestado como dichas por tí y puede ir en tu contra.  

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs