ABOGADO DELITO TRÁFICO DROGAS FUENGIROLA

Bienvenido a la página web, de nuestro bufete de abogados Málaga. Seguramente esté buscando un abogado delito tráfico drogas Fuengirola. Siendo así, está Ud. en el lugar indicado. Somos abogados penalistas, especialistas en la defensa de personas acusadas por el delito de tráfico drogas Fuengirola.

ESTAMOS PARA AYUDARLE! SOMOS EXPERTOS EN LA DEFENSA DE ESTE TIPO DE ACUSACIONES. MÁS DE 20 AÑOS GANANDO SENTENCIAS PARA NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.

Tal es así, que incluso tenemos un servicio de urgencias 24 horas, donde un experto, atiende el teléfono que, a continuación le mostramos, sea la hora que sea, sea el día que sea, para resolver cuantas dudas puedan surgirle. Estamos a la vanguardia de la abogacía del país, en la defensa penal de los ciudadanos. Nuestra experiencia en este tipo de casos nos ha enseñado la importancia de una rápida intervención de un experto.

ABOGADO DELITO TRAFICO DROGAS FUENGIROLA

Serán responsables las personas que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines.

Este delito conlleva una pena de prisión de 3 a 6 años y multa del triple del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave perjuicio a la salud, y de prisión de 1 a 3 años y multa del doble del valor de la droga en los demás casos.

ABOGADO DELITO TRÁFICO DROGAS FUENGIROLA

En el caso de pertenecer a una organización que se dedica a esta actividad, nuestro Código Penal incrementa el castigo imponiendo una pena de prisión de 9 a 12 años en el caso de sustancias que perjudiquen gravemente la salud y la prisión de 4 años y seis meses a 10 años en los demás casos.

Es muy relevante que el letrado tenga la capacidad de probar que la posesión tenía como destino el autoconsumo y que no se trata de un delito tráfico de drogas. Esta prueba se basa frecuentemente en indicios específicos de que el detenido tenía intención de traficar con las sustancias. Contacte urgentemente para no perder oportunidades de mejorar su situación. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)