Abogados Penalistas Fuengirola, al servicio de la ciudadanía

Para convertirse en abogado de lo penal se necesita ser decidido, poseer mucha personalidad y carácter para representar a una persona o empresa. Es por ello que nuestro equipo de Abogados Penalistas Fuengirola ejerce muy bien su función. Porque además poseen los estudios y experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier procedimiento penal.

Ya sea que usted esté en posición de víctima o de presunto culpable, nosotros defenderemos los derechos de nuestro representado sin distinción. Nuestra labor se basa en la honestidad y transparencia garantizando la mejor asesoría en materia penal del mercado, logrando óptimos resultados en cada caso.

Son muchos nuestros competidores, pero lo que nos diferencia del resto es nuestra pasión por lo que hacemos, para ayudar a cualquier ciudadano que nos necesite. La vocación de servicio de nuestros letrados se basa en un trato cordial, creando una relación cercana con nuestro representado para brindarle la confianza que necesita. 

Abogados Penalistas Fuengirola ¿qué hacer en caso de quedar detenido?

Antes de la detención, el individuo será informado por escrito en un lenguaje simple y comprensible por el acusado, sobre los hechos que se le imputan. Así como también los motivos por los cuales se le privará de libertad, sus derechos y sobre lo siguiente:

  • El individuo tendrá el derecho de guardar silencio, a no responder preguntas o a declarar sólo delante de un juez.
  • Tendrá derecho a no declararse culpable si no quiere.
  • Derecho a tener un abogado y ser asistido en el tiempo correspondiente.

El custodio del ciudadano detenido tiene el deber de contactar al Colegio de Abogados e informarle el nombre del abogado que haya designado el detenido. De lo contrario solicitará la asistencia de un abogado de oficio. En el caso de que el Colegio de Abogados no tenga un servicio 24 horas, se le comunicará directamente al jurista designado.

Recuerde que siempre será importante contar con un abogado desde el inicio de la detención y en Abogados Penalistas Fuengirola estamos preparados permanentemente. Si tiene algún familiar o conocido en la comisaría, no dude en comunicarse con nosotros para llevar su caso y lograr así una resolución oportuna.

Prestamos asesorías en materia penal en los siguientes delitos

Los delitos en materia penal más comunes que recibimos en nuestro Despacho incluyen los siguientes:

  • Delito de daños.
  • Acoso Sexual.
  • Contrabando de tabaco.
  • Amenazas.
  • Fraudes.
  • Violencia de género y de familia.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Abandono de familia, impago de pensiones.
  • Ciberdelitos.
  • Delitos económicos.
  • Delitos contra las personas.
  • Homicidios.
  • Posesión, distribución y difusión de pornografía infantil.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Delitos contra la Hacienda Pública.
  • Delitos tecnológicos.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Administración desleal.
  • Delitos de alcoholemia.

Nuestros letrados están totalmente cualificados para asesorarle, explicarle y guiarle sobre estos y otros delitos en materia penal. No somos abogados generalistas, somos especialistas y conocemos cómo se maneja el derecho penal en el país mejor que nadie. Hemos participado en los casos más emblemáticos de España buscando justicia.

Abogados Penalistas Fuengirola, su principal alternativa

En el mismo momento en el cual levanta el teléfono para hacernos una consulta, nuestros abogados están preparados y comprometidos para resolver sus dudas. Desde los delitos más simples hasta los más graves, nuestro objetivo será prestar un servicio de calidad que culmine con su satisfacción.

En nuestro oficio no hay nada imposible, cuando nos llega un caso nuevo siempre es un reto porque detrás hay todo un trabajo investigativo que nos apasiona. Nos encontramos del lado de la verdad y la justicia asegurándose el mayor beneficio posible a nuestros clientes.

La primera consulta es gratuita y puede realizarla sin compromisos. Además, ofrecemos un presupuesto que puede leer con tranquilidad y si le parece llegaremos a un acuerdo. Ponemos a su disposición al mejor equipo de letrados permanentemente para que lleven su causa con ética y profesionalismo.

Servicio de urgencias 24 horas

Sabemos que a los fuengiroleños les da tranquilidad contar con servicios 24 horas y más si se trata de abogados penalistas. Una detención se puede hacer en cualquier momento y lugar, por esto es que contamos con el mejor servicio permanente en materia penal para asistirle.

A pesar de los avances en la calidad de los servicios durante los últimos años, muchas firmas de abogados aún no cuentan con este servicio. Nosotros nos adelantamos porque queremos llevar lo mejor de nuestro trabajo a los clientes para brindar un servicio completo que aporte a la ciudadanía.

Tenemos más de 20 años ganando sentencias para nuestros representados, esta larga y ejemplar carrera les da la pauta a nuestros clientes de lo que podemos hacer. Nos encargamos de cada detalle de su expediente y no pasamos nada por alto para evitar hacer una mala gestión del caso.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo y recursos para solventar cualquier asunto en materia penal que se encuentre a nuestro cargo. La satisfacción de nuestros clientes cuando logran una rápida y óptima resolución de su caso nos llena de motivación para continuar. 

Trato exclusivo y personalizado

Para garantizar la entera conformidad de nuestros clientes como Abogados Penalistas Fuengirola disponemos de juristas expertos en brindar toda la atención que necesita su caso particular. Nuestra misión principal será garantizar a nuestros clientes un estudio profundo del problema en el que se encuentra para ofrecerle la mejor solución.

Contamos con un trato exclusivo para cada cliente, ya que cada caso es único y debe manejarse como tal. Le explicaremos si su demanda procede o no y cuáles son los pasos a seguir para continuar con el proceso.

La relación que nos gusta forjar con nuestros representados es basada en la comunicación y la confianza. Si decide contratarnos deberá contarnos todo lo que le aqueja y todos los elementos que conllevaron a su problema penal. Ya que es la única manera de poder ayudarle, teniendo todos los asuntos sobre la mesa crearemos una estrategia para solucionarlo.

Si quiere contratar los servicios de los mejores Abogados Penalistas Fuengirola no dude en contactarse con nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año para llevarle el más completo y óptimo servicio de derecho penal. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)