ABOGADO FALSIFICACIÓN TÍTULOS MÁLAGA

(abogado falsificación títulos Málaga). Son muchas las ocasiones, que periódicamente, en Málaga, y concretamente en nuestro despacho de abogados Málaga, se han presentado ciudadanos, que de una manera u otra, con más o menos conocimiento, han sido presa de una banda organizada de expedición y venta de títulos falsos. Periódicamente, en Málaga, conocemos casos, muy sonados, por su enorme repercusión en prensa y televisión, en relación  a este tipo de delitos. Si Ud. ha sido víctima de un delito de este tipo, nuestro experto abogado falsificación títulos Málaga, está a su disposición, ostentando una enorme experiencia en este tipo de asuntos. Contáctenos y consúltenos sin compromiso. La primera consulta es gratuita. SOMOS EL DESPACHO LÍDER EN LA TRAMITACIÓN DE ESTE TIPO DE ASUNTOS, tenemos para Ud. al mejor abogado penalista Málaga

Si Ud. o un familiar suyo se ha visto involucrado en un asunto relacionado con el tema que estamos tratando, no dude en contactar de forma inmediata con nuestro experto abogado falsificación títulos Málaga. Este tipo de delitos, son muy complejos, y necesitan que sean tramitados por verdaderos especialistas en la materia. NO DEBE DEJAR UNA CUESTIÓN TAN DELICADA, EN MANOS DE UNA PERSONA, QUE NO SEA ESPECIALISTA EN ESTE TIPO DE ASUNTOS. Si realiza una búsqueda sobre los últimos escándalos relacionados con títulos falsos en Málaga, podrá comprobar que nuestro bufete siempre ha defendido con éxito, este tipo de asuntos.

El Código Penal, en sus artículos 390 y siguientes, ya formaliza el tipo de delito.

Art. 390: Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Comisión del delito por razón del sujeto activo (funcionarios, particulares, autoridades)

Sujeto activo autoridad o funcionario: La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.(art 391)

Sujeto activo el particular: Art. 392. 1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

El delito de falsificación de documentos privados

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. (art. 395)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)