Javier y Manuel Rincón Agradecidos por Recibir el Premio Mejor Abogado Penalista Málaga



Compartir:

Javier y Manuel Rincón Agradecidos Premio Mejor Abogado Penalista Málaga

Hoy nos vamos a tomar la libertad de redactar este artículo sobre el premio de Mejor Abogado Penalista Málaga, en primera persona del plural. Como Javier rincón y Manuel rincón. Queremos hacer un poco de retrospectiva de nuestra ya dilatada carrera profesional como abogados penalistas en málaga y fuera de nuestra ciudad, básicamente, en toda España. 

Trae razón el presente, con motivo de la noticia que ha llegado a nuestro bufete de abogados, en virtud de la cual, la prestigiosa publicación jurídica y de tribunales, “información legal”, ha decidido concedernos el premio al mejor abogado penalista málaga. Es un hecho que nos llena de orgullo y felicidad. 

Javier y Manuel Rincón Agradecidos Premio Mejor Abogado Penalista Málaga
Javier y Manuel Rincón Agradecidos Premio Mejor Abogado Penalista Málaga

Mejor Abogado Penalista de España

Debemos también reconocer que esta misma publicación, desde hace ya unos años, nos ha reconocido como el mejor abogado penalista de España.

Cierto es, que este reconocimiento, no se ciñe exclusivamente a esta publicación, “información legal”, sino que existen otra serie de publicaciones / periódicos / diarios, que también se han hecho eco de nuestra humilde y cercana trayectoria profesional. 

Desde 1999

Nuestro objetivo, desde hace ya más de 23 años, siempre ha sido claro: ser un buen abogado penalista. Sin más. Con humildad, con cercanía, empatizacion con la situación del cliente.

Tratando, lógicamente de conseguir para él, el mejor resultado, pero también, que duda cabe, acompañarlo a lo largo del proceso penal, que muchas veces es tortuoso y desalentador. El cliente que se encuentra acompañado, apoyado, escuchado y comprendido, además de bien defendido es un cliente agradecido de por vida.

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

Es esa la clave de nuestro despacho, como siempre decimos, la clave de rinber abogados, es “SIEMPRE ESTAR”. Y es que es verdad, si estás siempre, al lado de los tuyos, apoyándolos, las cosas van bien.

Expertos en Derecho Penal

La especialización en una rama concreta del derecho, también sería esencial dentro de los consejos para un joven abogado penalista que comience su andadura en el difícil camino del ejercicio profesional como abogado.

Es de por sí, complejo permanecer al día de los cambios legislativos que se van produciendo día a dia, para hacerse con una única rama del derecho, no queremos ni pensar, lo que puede suponer, pretender estar al día en 2 o más ramas de la ciencia jurídica. Básicamente, misión imposible.

Cierto es, que ahora hay muchísimos más medios que cuando nosotros empezamos hace 23 años. En aquellos entonces, internet, acababa de llegar a nuestras vidas, y todo era mucho más rudimentario.

Casi nadie tenía correo electrónico, todas las comunicaciones se hacían en papel, el procurador te traía al despacho las notificaciones, o los más adelantados, te las enviaban por fax. Las bases de datos no existían y la preparación de asuntos implicaba la compra, continua y constante de manuales de trabajo específicos y constantes visitas a la biblioteca del colegio de abogados para consultar manuales o jurisprudencia. Hoy en día todo es más sencillo, internet te ofrece muchísimas posibilidades sin moverte del despacho, las bases de datos han venido a facilitar mucho el trabajo de campo, lo cual redunda en beneficio del cliente, y que duda cabe de la administración de justicia. 

La concesión de este premio supone, que duda cabe, un nuevo acicate, otro impulso más en nuestra trayectoria profesional como abogados penalistas, que esperemos se dilate, al menos, 20 o 30 años más. Quedamos muy agradecidos por este premio, así como por todos los recibidos. Felicidades para todos. Ser considerado mejor abogado penalista, sienta bien, pero, que duda cabe, solo es un adjetivo, que viene y va. Hay que ser humilde y seguir por el mismo camino, sin cejar en el empeño, para evitar que, la fama se suba a la cabeza, que supondría un craso error.  

Deja un comentario

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Urgencias 24hrs