¿Penas de cárcel por delito fiscal?

Las penas de cárcel por delito fiscal son importantes en cuanto al número de años de prisión que supone pero además por las cuantías económicas que llevan aparejadas. Este tipo delictual se regula en el contenido del artículo trescientos cinco y siguientes del código penal

¿Qué cantidad se considera delito fiscal?

La cantidad que se considera delito fiscal asciende a la cantidad de ciento veinte mil euros. Una persona que no informa a la Hacienda de la existencia de esta cantidad y que consecuencia de ello no abona la cantidad correspondiente comete delito fiscal y consecuencia de ello se enfrente a un procedimiento penal por delito fiscal.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs