¿Quién juzga a los menores de edad?

El conocimiento en la instrucción de los expedientes penales de menores se realiza por la Fiscalía de Menores y el enjuiciamiento se efectúa en los Juzgados de menores que tienen ámbito penal. Los expedientes penales de Menores de edad son juzgados en juzgados de los penal especializados y distintos de los mayores de edad. Son …

Leer Más¿Quién juzga a los menores de edad?

¿Dónde se denuncia a un menor de edad?

Un menor de edad puede ser denunciado en los mismos sitios que un mayo de edad. Comisaría de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Juzgado de Guardia

¿Qué pasa si un menor de 16 años cómete un delito?

Pues, en primer término que tendrá que prestar declaración ante los hechos y sí existe apariencia de delitos deberá afrontar un expediente cuya instrucción corresponde a la fiscalía de menores y si se formula acusación contra él se verá sometido a un juicio ante un juzgado de menores. 

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Contacta con Nuestros Abogados Penalistas

Puedes dejarnos tu teléfono y nuestros abogados, a la mayor brevedad, atenderán tu consulta.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs