Abogados Penalistas Internacionales



Compartir:

Contamos con el mejor panel de abogados penalistas internacionales especializados en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento legal. Gozamos de la experiencia necesaria en todo tipo de procedimientos que pueden involucrar un ámbito de relaciones con otro Estado.

Valoramos el Derecho Penal Internacional como una rama de esta ciencia que regula todo tipo de responsabilidades penales del ámbito. Su complejidad amerita un estudio a profundidad de cada caso y somos el equipo más ideal para garantizar soluciones.

Cuente con el respaldo que ofrecemos debido a la confianza que cada cliente ha depositado para obtener un caso exitoso. 

Conozca a los Abogados Penalistas Internacionales ideales 

Tenemos capacidad y conocimiento sobre todos los procedimientos a realizar sobre los siguientes delitos realizados en contra de:

  • La Hacienda Pública; como los blanqueos de dinero, el fraude fiscal o las incautaciones administrativas de dinero en metales.
  • La Administración Pública; como malversaciones, prevaricación y cohecho.
  • Los Societarios; como administración desleal, etc.
  • También se señalan las estafas y las apropiaciones indebidas. 
Abogados Penalistas Internacionales
Abogados Penalistas Internacionales

Todos los anteriores casos suponen un procedimiento que goza de carácter mixto por requerir conocimientos de distintas ramas legales. La primera de ellas es el Derecho Penal, complementado con el Derecho Tributario, Contabilidad Financiera o Administrativas.

Como abogados penalistas internacionales poseemos las competencias para unir todo el material informativo al respecto. Esto con el fin de proveer un mayor alcance de éxito y que como cliente conozca sobre su posición jurídica.

Especialidades de los Abogados Penalistas Internacionales 

Como letrados experimentados somos capaces de asumir y preparar todo tipo de defensas para estos procedimientos de carácter internacional. Algunos de estos servicios son:

Órdenes Europeas de Detención y Entrega

Son conocidas también como “Euroorden” y es aplicada entre los Estados formalmente pertenecientes a la Unión Europea.

Es una decisión judicial que permite a un Estado miembro de la UE solicitar la detención y entrega de una persona. Esto ante los otros Estados miembros para que sea juzgada por los delitos aplicables para una pena mayor a un año.

No obstante, también se incluyen a aquellas personas que deban recibir una condena de prisión superior a 4 meses.

Procedimientos de extradición

La extradición se menciona como un acto que involucra la entrega de un preso por parte de un Estado a otro. Las razones pueden ser para realizar un juicio en su contra por los delitos cometidos o para cumplir una pena.

La Euroorden solo se realizará entre Estados miembros de la UE, como anteriormente se explicó. Por lo que el proceso de extradición es relativo a los demás supuestos que se puedan generar, siendo más complejo.

Los pasos que involucran una extradición son dominados por el oficio de todos nuestros abogados penalistas internacionales. Siendo uno de los pocos despachos en todo el territorio con la mayor experiencia en esta área del derecho internacional.

Traslados de presos

Nuestro equipo de letrados ha formado los conocimientos necesarios para utilizar la normativa penal y penitenciaria como ventaja de nuestros clientes. Esto desde un ámbito internacional que permita trabajar para el traslado de presos que deseen regresar a su país de origen. 

Esto con el objetivo de continuar con la condena o la aplicación de beneficios penitenciarios para el privado de libertad.

Excelencia entre Abogados Penalistas Internacionales 

El Derecho Penal Internacional es una de las ciencias más interesantes del Derecho Internacional que deben ser estudiadas. Poseemos la excelencia necesaria para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento legal para cada cliente sobre esta materia.

Es por esto que concentramos nuestro oficio en gran medida en la atención de casos que involucren:

Los mejores expedientes de asilo y refugio

Somos capaces de proveer estos expedientes ejerciendo el Derecho de asilo, regulado principalmente por normas e índole nacional e internacional. Entendiendo por este la protección que se le otorga a una persona no nacional un país miembro de la UE.

Esto le asigna una condición a la persona de refugiado por encontrarse fuera de su país de nacionalidad. Incapacitados de recurrir a su protección debido a temores o una situación de persecución por razones políticas, religiosas, entre otras.

El principal efecto de una condición de refugiado para un individuo extranjero es que no será devuelto a su país natal. Esto en vista de sus condiciones como persona condenada a pena de muerte, víctima de torturas, perseguido político, etc.

De la mano de un buen abogado, podrá contar con la legislación española para reconocer al individuo sus principales derechos. Entre estos derechos se mencionan:

  • Documento como solicitante de protección internacional.
  • Derecho sobre información del estado de su expediente de solicitud.
  • Derecho a asistencia sanitaria.
  • Derecho a ciertas prestaciones sociales.
  • Derecho a asistencia jurídica gratuita.

No dude en nuestra experiencia y perfil como firma de abogados penalistas internacionales para garantizar el mejor servicio. Poseemos las mejores intervenciones legales en procesos jurídicos relacionados con estados como:

  • Argelia.
  • Bolivia.
  • Colombia.
  • Estados Unidos.
  • Ecuador.
  • Etiopía.
  • Mauritania.
  • Marruecos.

Deja un comentario

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago nº 4, 1º Planta, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

INFORMACIÓN Y RECURSOS

Noticias

Aviso Legal

Criminal Defense Lawyer in Spain
Avocats criminel en Espagne
Abrir el chat
Urgencias 24hrs