Especialistas en Recurso de Casación

A base de 83 evaluaciones.
Salvador Villena MARTIN Villena Martim
Salvador Villena MARTIN Villena Martim
05/06/2021
Verificada
Experiencia magnifica y excelente trato humano y profesional
Pablo Perez
Pablo Perez
25/05/2021
Verificada
Como cliente tengo que decir que gracias a RINBER Abogados Málaga en mi caso todo salio perfecto, siempre a estado para todas las incidencias imprevistas, Muchas gracias por todo
anamaria lopez
anamaria lopez
14/03/2021
Verificada
Excelente atención. Gran profesionalidad,expertos en su terreno.
Raquel Pavón
Raquel Pavón
28/02/2021
Verificada
Desde el primer momento se gano mi total confianza tratamos en este caso con Javier que te hace sentir seguro desde el momento que hablas con el ,por como se compromete .Solo me queda dar las gracias por tanta ayuda y dedicacion en nuestro caso . Familia Zambrana
José Carlos Ruiz Sánchez
José Carlos Ruiz Sánchez
14/02/2021
Verificada
Un gran despacho de abogados, unos verdaderos profesionales. En nuestro caso, tratamos con Javier Rincón, y las palabras se quedan cortas para expresar la gratitud por su gestión, por su trabajo, por su trato siempre cercano, sincero y amable. Siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. Gracias a Javier ganamos nuestro caso. Un excelente profesional. ¡Muchas gracias Javier!!!!. De verdad que no habría podido elegir mejor abogado. ¡Un abrazo!!!!.
susana corrales torres
susana corrales torres
17/12/2020
Verificada
Quiero dedicar unas palabras,aunque no encuentro las adecuadas porque cualquiera de las mismas se quedan cortas para transmitir mi gratitud a este gran despacho de abogados como es RINBER, y en especial al SEÑOR JAVIER RINCON y digo señor en mayúscula, excelente profesional y grandísimas persona, auntentico guerrero, le quiero dar las gracias por cruzarse en mi camino en un momento muy delicado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Termino diciendo por y para siempre.
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
Gustavo Valverde (fotógrafo de bodas Málaga)
12/12/2020
Verificada
Trato servicio y profesionalidad inmejorables, pensaba que al ser unos abogados tan famosos serían inaccesibles pero fue todo lo contrario y siempre totalmente accesibles para cualquier consulta en cualquier momento lo cual te da mucha tranquilidad,te dan confianza y seguridad y lo que más importa buenos resultados. Siempre informados en tiempo real. Recomendados al 100x100
Francisco Crespillo Garcia
Francisco Crespillo Garcia
09/11/2020
Verificada
He gestionado esta mañana un asunto con Manuel y me ha parecido muy profesional, amable y eficiente. Muchas gracias por tu ayuda y seguiremos en contacto.
Jesus Baez
Jesus Baez
18/09/2020
Verificada
Gran profesional y mejor trato.

Casi todo el mundo, intuye que, el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo constituye la última oportunidad. Incluso se puede conocer como la última instancia, que dispone un ciudadano, para que la Justicia admita o acepte, e incluso dicte una sentencia favorable a sus intereses.

Nuestro departamento de abogados penalistas, observó la carencia de abogados expertos en Recursos de Casación y durante años de especialización, han conseguido situarse en la vanguardia de los abogados de España.

Contactar con uno de nuestros abogados 

En lo que a la interposición de Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo, (Abogados Penalistas Madrid), se refiere, así como en éxitos y Sentencias obtenidas. Es precisamente ahí donde radica la importancia de contar con un asesoramiento especializado en una materia que, por su elevadísimo nivel técnico, es objeto en muchos países de dedicación exclusiva por abogados expertos en la materia, que es, a lo que tiende nuestro departamento.

La delimitación de las cuestiones jurídicas cuyo debate se permite en el Tribunal Supremo, a través del Recurso de Casación, unido a la existencia de criterios e interpretaciones cada vez más restrictivas sobre lo que puede ser sometido al conocimiento del Tribunal Supremo de España. Todo esto, obliga a medir de manera más que cuidadosa los términos en que los recursos de casación se plantea y se da a conocer.

Recurso de Casación

ESPECIALISTAS EN RECURSOS DE CASACIÓN ANTE EL SUPREMO

Nuestro departamento de abogados penalistas, han intervenido en múltiples ocasiones ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Todo lo anterior a lo largo de los últimos 20 años. Contribuyendo con lo labor profesional Letrada a elaborar muchos de los criterios jurisprudenciales.

Criterios de interpretación normativa aplicados hoy en los distintos Juzgados y Tribunales penales de España. De ahí, la especial especialización de nuestro Bufete de abogados, nos permita estar dotados de una dedicación y esfuerzo especial.

Nuestro departamento de abogados penalistas, está compuesto por un equipo de abogados y juristas con una dilatada trayectoria profesional y altamente especializados en la impugnación de las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional penal, civil y contencioso administrativo, entre otros.

Nuestra especialización en la interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo es máxima.

ABOGADOS PENALISTAS PARA RECURSOS AL SUPREMO

Prestamos nuestros servicios profesionales tanto a aquellas personas que han sido parte en cualquier proceso judicial y que no han visto reconocidos sus derechos o intereses por el órgano jurisdiccional que ha conocido de dicho proceso, como a aquellos Letrados que precisen de asesoramiento o soporte técnico cuando acometen esta difícil tarea de interponer un Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

La realización de tal Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo constituye, sin lugar a dudas, una de las labores más complejas y difíciles, desde el punto de vista técnico, con las que se puede encontrar un Abogado en el desempeño de su profesión.

De tal forma que, en algunas ocasiones, la propia dinámica y diversidad del trabajo diario del abogado que no está acostumbrado a realizar este tipo de trabajo.

Esto hace que éste no pueda dedicar las horas de estudio y trabajo necesarias para acometer esta delicada tarea. A ello se suma que los casos objeto de estos recursos suelen ser supuestos de especial gravedad y relevancia. Por lo que, con mayor motivo, se precisa de un abogado experto en este tipo de recursos.

Dado lo anterior, para dar solución a estas situaciones Nuestro departamento de abogados penalistas. Por un lado, prestamos nuestros servicios altamente cualificados a los propios ciudadanos que buscan la especialización de su abogado para llevar en condiciones óptimas sus opciones de éxito ante el Tribunal Supremo.

Por otro, para dar soporte técnico a aquellos abogados que lo precisen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. No dude en CONTACTAR con nosotros y resolveremos sus dudas, sin compromiso. 

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga

Nuestros abogados penalistas están disponibles en las siguientes áreas: -

Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Sevilla, Antequera, Almeria, Cordoba, Marbella, Jaén, Huelva, Cadiz

Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs