Detenido Acusado por Homicidio en Marbella



Compartir:

Detenido Acusado por Homicidio en Marbella

Otra vez marbella. Si, parece que marbella sigue marcada con el estigma del delito, narcotráfico, drogas, homicidios y asesinatos. Pero de entrada deseamos romper una lanza en favor de una gran ciudad como es marbella, que tiene mucho de bueno y poco de malo, que coincide con unos cuantos delincuentes asentados en la ciudad que ostenta a día de hoy una población que supera las ciento cincuenta mil personal, población, que dicho sea de paso, ya desearían para si, muchísimas capitales de provincia.  

Detenido Acusado por Homicidio en Marbella
Detenido Acusado por Homicidio en Marbella

Hoy encontramos en los diarios de málaga una noticia que vuelve a relacionar a marbella con las drogas y con los homicidios y asesinatos, y es que ha sido detenido un acusado por homicidio en marbella. 

Como abogados especialistas en homicidios, abogados especialistas en tráfico de drogas y abogados especialistas en asesinatos, vamos a dar nuestra valoración jurídica sobre la noticia que hoy salta a la actualidad de todos los periódicos, pero desde el punto de vistas de abogados penalistas marbella. Adelante pues, … 

Relacionado con tráfico de drogas

Al parecer el detenido, es un peligroso criminal, responsable, no de uno, sino de dos homicidios en la zona del levante español, buscado por la justicia desde hace tiempo. Según refieren las fuentes consultadas, la guardia civil llevaba tiempo detrás de este peligros criminal, que según se refiere había ido a refugiarse a casa de sus padres, tratando de pasar desapercibido. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado habían desplegado un importante dispositivo de localización, búsqueda y detención inmediata del mismo para que de cuentas de los dos homicidios por los que se le acusa ante la justicia de los juzgados del levante español. Al parecer los homicidios tienen relación directa con el tráfico de drogas, ajustes de cuentas, y con los robos de drogas entre bandas rivales. 

Ahora que ya conocemos la exposición del caso, vamos a dar desde nuestro punto de vista, la valoración jurídica del mismo. 

Por los datos que conocemos las autoridades policiales, han actuado, sin lugar a dudas, por mandato judicial. Con absoluta seguridad una vez que se perpetraron los dos homicidios uno o dos juzgados de instrucción de la localidad donde se hubieran producido los mismos, han abierto uno o dos procedimientos judiciales de carácter penal, en forma de diligencias previas. En esos procedimientos penales se habría comenzado a practicar pruebas, (diligencias de investigación como se denominan en la ley de enjuiciamiento criminal), que por los resultados arrojados han dado el nombre y la filiación del sujeto detenido en Marbella como responsable de los dos homicidios. 

Podemos ayudarle

En RINBER Abogados somos abogados penalistas en Málaga. Si necesita un despacho penalista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

Dos posibilidades existen, la primera es que tras la detención haya sido puesto a disposición judicial, en Marbella, ante el juez de instrucción en servicio de guardia, y que éste, lo haya mandado al levante a dar cuentas de los hechos, (que es la opción más probable), o en su caso, que haya sido directamente dirigido hacia el levante, (opción menos probable). 

Una vez que sea recibido en declaración, casi con total seguridad este señor pasará, previa comparecencia sobre la pieza de situación personal, a prisión provisional comunicada y sin fianza ante la gravedad de los dos delitos cometidos. 

Resumen

Inicialmente este señor se enfrente, como hemos comentado, a dos delitos de homicidios, que están recogidos en el artículo 138 del código penal, para el que está prevista una pena privativa de libertad de 10 a 15 años. Más le vale para su defensa, contratar a los mejores abogados penalistas de España, para tratar de conseguir el mejor resultado posible dentro de la gravedad de la condena a la que se enfrenta. 

Iremos viendo como se desarrollan los acontecimiento judiciales, que seguiremos comentando y explicando. 

Deja un comentario

GALARDONES JURIDICOS MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Urgencias 24hrs