Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel



Compartir:

¿Necesita usted ayuda para sacar a alguien de la cárcel porque está en prisión provisional? 

Si usted se encuentra en nuestra página web, es porque anda buscando información para conseguir la libertad provisional para algún amigo o familiar que ha sido enviado provisionalmente a la cárcel, sean por las circunstancias que sean. 

CUANDO ALGUIEN QUIERE SACAR A ALGUIEN DE LA CÁRCEL, NO SOLO PONE SU DINERO EN JUEGO, ESTÁ PONIENDO SU CORAZÓN Y SU CABEZA. EXISTE MUCHA GENTE SIN ALMA QUE CONOCIENDO ESTO SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN PARA GANAR DINERO. TENGA ENORME CUIDADO CON VENDEDORES DE HUMO EN FORMA DE LIBERTAD PROVISIONAL, LOS HAY, BUSQUE ABOGADOS DE PRESTIGIO.

¿Está usted cansado de leer páginas webs de despachos de abogados en donde no dices nada de cómo sacar a alguien de la cárcel?

En nuestro despacho de abogados penalistas, estamos seguros, que las respuestas a los a nuestras anteriores preguntas es SÍ. En este artículo vamos a darles una serie de recomendaciones, que a nuestro juicio son absolutamente imprescindibles, para iniciar el camino hacia la libertad provisional y la salida de la cárcel de su familiar o amigo

La primera recomendación que podemos hacerle es que huya de falsas promesas o de estrategias Milagros para obtener el objetivo de sacar a alguien de la cárcel, pues no existen, repetimos no existen. Por desgracia, existen malos profesionales en todos los gremios. El ABOGACIA también.

En muchas ocasiones los clientes que nos contratan a nosotros antes han pasado por las manos de mucho indeseable que le ha pedido una cantidad monstruosa de dinero a cambio de garantizarle, según ellos el sacar a alguien de la cárcel. Palabras, solo palabras es lo que finalmente les ha costado el dinero y a lo mejor a usted que está leyendo este artículo también.

Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel
Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel

Nosotros proponemos una línea de defensa coherente, razonable, fundada en derecho y explicada a usted con el máximo detalle para que usted, en todo momento, sepa qué es lo que se va a hacer y como se va a hacer. Nuestros profesionales están siempre a su disposición para aclararle cuantas dudas usted pueda tener sobre la línea de defensa. Nosotros formamos un equipo con nuestro cliente y sus familiares, si ganamos ganamos todos y si perdemos, también perdemos todos. Entre todos sabremos tomar las mejores decisiones para lograr los objetivos.

Esta es nuestra línea de actuación que lleva dándonos grandes éxitos profesionales durante los últimos 21 años de ejercicio profesional. 

La segunda recomendación es ponerse en contacto con el juzgado de guardia para que, identificándose como familiar o amigo, traten de conseguir los datos del ABOGADO PENALISTA de oficio que le ha atendido tanto en la toma de declaración como en la comparecencia en donde el juez decidió mandar a prisión a su familiar o amigo. Esta cuestión es fundamental no solo para saber quién es el abogado, sino para que este profesional le informe debidamente de las circunstancias que se han producido, del hecho imputado y de las razones que ha llevado al juez a tomar esa decisión tan drástica.

La tercera recomendación, una vez cumplidas las dos anteriores, será la de decidir si se mantiene la confianza en el abogado de oficio o por el contrario se trata de buscar un abogado experto en derecho penal que sea depositario de la confianza, que tengas sobrada experiencia en la materia penal, Y de alguna manera aporte ciertas garantías de éxito en la llevanza del procedimiento.  

La puerta recomendación, le puede parecer sorprendente, pero está muy fundada en muchos años de experiencia. La solicitud de la libertad provisional del la persona que se encuentra en prisión provisional debe ser un objetivo muy importante pero no es prioritario. Estamos seguros que después de leer esto usted se ha quedado sorprendido.

Vamos a explicarle el porqué la salida de la cárcel de su familiar o amigo es importante pero no es prioritario.

El motivo fundamental estriba, en que muchas ocasiones la realización de solicitudes de libertad provisional se hacen de una manera impulsiva, sin la documentación oportuna y utilizando un mero modelo, que ni está bien hecho, ni está razonado en derecho ni tiene alguna expectativa de obtener el resultado buscado.

Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel
Abogado para Sacar a Alguien de la Cárcel

Es fundamental que el ABOGADO PENALISTA de su confianza que se va a hacer cargo del expediente, valore de una manera detenida todo y cada una de las circunstancias que han llevado al Juez de Instrucción  a tomar esta medida para apoyándose en la documentación que él estime oportuno para su posterior solicitud. 

En muchas ocasiones, se puede pedir la salida de la cárcel de su familiar o amigo MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DE UNA FIANZA EN LA CANTIDAD QUE ESTIME EL JUEZ.

Por ejemplo, se puede pedir el sacar a alguien de la cárcel a cambio de la PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL COMUNICANDO TAL EXTREMO A TODAS LAS AUTORIDADES POLICIALES, (NACIONALES, INTERNACIONALES, TERRESTRES, PORTUARIAS Y AEROPORTUARIAS), ASÍ COMO ENTREGA DEL PASAPORTE Y CON LAS OBLIGACIONES DE COMPARENCIA ANTE LA SEDE DEL MISMO LOS DÍAS QUE SE ACUERDEN QUE TODO ELLO SERÁ DEBIDAMENTE CUMPLIDO POR EL MISMO.

Para afrontar su objetivo que, después de leer este artículo, debe ser el de buscar la mejor línea de defensa para el expediente penal de su familiar o amigo, y de manera alternativa obtener la libertad provisional, cuando realmente se tenga tanto la documentación como las pruebas que pongan de manifiesto que existen otras medidas que garanticen que esa persona va a concurrir a la oficina judicial tantas veces se ha llamado, le ofrecemos que contacte, cuando usted le venga bien, con nuestros profesionales, le planteen todas sus incertidumbres, ellos sabrán resolverlas con absoluta solvencia y después usted podrá decidir sin nos contrata.  

Deja un comentario

¿POR QUÉ CONTACTAR CON NOSOTROS?

Más de 20 años trabajando en los juzgados de toda España nos aporta máxima experiencia sabiendo negociar y tramitar cualquier asunto independientemente de la urgencia del mismo.
En una hora estamos en el centro de detención.
Con una llamada localizamos donde se encuentra detenido su familiar o amigo.
Te damos un presupuesto cerrado. Ofrecemos facilidades de pago.
Serás atendido por los titulares de la Firma. No se derivan asuntos a Pasantes ni Becarios.
RINBER Abogados Málaga
Despacho en Málaga

C/ Salvago 4, 29005, Málaga

Como profesionales, en RINBER Abogados contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. 

Nuestro Despacho se caracteriza por el prestigio, seriedad y distinción que por años hemos mantenido gracias a los óptimos resultados que brindamos a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un servicio confiable y personalizado para responder a todas sus dudas que puedan surgir en materia legal.

Abrir el chat
Urgencias 24hrs